Cambio en pagos de la suscripción LDCPlus!

Yo fui plus y en ese entonces consigne por conavi, pero ahora no me es facil consignar por este banco, quisiera saber desde que bancos puedo consignar y el numero de cuenta ............???????????[/B]
 
Cuanto demora normalmente en aparecer como PLus despues del pago? ayer pague a traves de via Baloto como a las 12, y todavia no cambia nada :(
 
pregunta al staff de LANeros
el dia lunes consigne en Baloto el valor de la suscripcion LDCPlus para la cuenta de la lanera -sC- Alexa y aun no aparce el cambio.

¿esto es normal? ¿cuanto debe demorar el pago en registrarse y en verificarse el cambio de estado de la cuenta?

gracias
 
pregunta al staff de LANeros
el dia lunes consigne en Baloto el valor de la suscripcion LDCPlus para la cuenta de la lanera -sC- Alexa y aun no aparce el cambio.

¿esto es normal? ¿cuanto debe demorar el pago en registrarse y en verificarse el cambio de estado de la cuenta?

gracias

yerda si señor se va a volver plus...xD lo esperamos en el inframundo...xD
 
yerda si señor se va a volver plus...xD lo esperamos en el inframundo...xD

primero comenze con la cuenta de Alexa luego la mia y por ultimo la de Tash, para ir conociendo los rincones de laneros vip

lol
----------------------------------------------------
ACTUALIZO JUNIO 3 de 2010 12:25 PM

revise en la pagina de pagos online y el pago aparece ingresado el dia martes primero de junio de 2010.

¿cuanto demora en activarse? o hubo algun problema pues no es para mi cuenta sino para la de -sC- Alexa (no se sio quizas digite mal el usuario que debia recibir la suscripcion)

gracias
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas