Cambio en pagos de la suscripción LDCPlus!

Ok, le mandaré MP con la información de la transferencia.

El pago por Paypal es inmediato.

Lo que pasa es que el pago por Paypal se asocia directamente a la cuenta de LANeros en la cual se compro... ahi ya le toca hablar con JulianD para que hagan el cambio...

Yo por ejemplo con mi cuenta de Paypal le pague un año a Luque y a Seyaru desde las cuentas de ellos, ya que si lo hago desde mi cuenta... la membresia iria para mi...
 
El pago por Paypal es inmediato.

Lo que pasa es que el pago por Paypal se asocia directamente a la cuenta de LANeros en la cual se compro... ahi ya le toca hablar con JulianD para que hagan el cambio...

Yo por ejemplo con mi cuenta de Paypal le pague un año a Luque y a Seyaru desde las cuentas de ellos, ya que si lo hago desde mi cuenta... la membresia iria para mi...

Entonces ese es el problema, por que el lo hizo desde la cuenta de él, y eso que había una casilla desde donde hacer la transferencia que dice, para quién quiere pagarla...
 
Captura.PNG

****-yeah-template.jpg

¿Cómo cambio el color del nick ahora?.
 
Bueno; acabo de hace el pago de la membresia plus por un año por medio de la cuenta débito de banco de bogotá........hace poco me llego un MP de Julian confirmando el pago (Gracias por su compra)....

La pregunta es, ¿para que la opción PLUS se active, debo escribirle a Julian?

Gracias.
 
Bueno; acabo de hace el pago de la membresia plus por un año por medio de la cuenta débito de banco de bogotá........hace poco me llego un MP de Julian confirmando el pago (Gracias por su compra)....

La pregunta es, ¿para que la opción PLUS se active, debo escribirle a Julian?

Gracias.

Ya está activada compadre, si se refiere al nick colo naranja...
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas

Los últimos mensajes

Los últimos temas