cambio Nokia 6620 nuevo por V635,V360,E398,V620,V551

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

arod

Lanero Reconocido
21 Feb 2006
938
Rating - 100%
29   0   0
Hola a todos, pues como dice el titulo, solo me interesan esos modelos , lo estoy cambiando por que tengo 2. es un exelente celu ya todos lo conoces.
Esta nuevo en su caja sin usar, libre para todo.
 
En cuanto vendes uno de esos 6620? no le interesa hacer un cambio con un S300m (dual Colors) y claro le ecimo...
 
sea_man dijo:
cuanto enzimas para un Motorola MPx220 negro con todo ??
amigo el precio de estos celus es similar, si aceptas el cambio lo hacemos de una.

LMA dijo:
En cuanto vendes uno de esos 6620? no le interesa hacer un cambio con un S300m (dual Colors) y claro le ecimo...
lo lamento ese celu no me interesa.

cold dijo:
si quiere viejo, vendalo y me compra el mio
me intereza mas hacer un cambio, ya que seria un solo negocio.

P.D aca les pongo una foto de los celus, tengo uno de 5 meses de uso y uno nuevo, por eso es que quiero cambiarlo, por que tengo 2.

[url=http://img296.imageshack.us/my.php?image=66200ir.jpg]click aqui para ver la foto[/URL]
 
Viejo.. en la vida un 6620 va a valer igual que un MPX220 ... el MPX220 a precio de distribuidosr sala en $650.000 y el 6620 $450.000.
 
mas opciones , tambien acepto en orden de interes estos modelos :
V635,V360,E398,V620,V551
Recuerden el n6620 esta nuevo y libre para todo !.
 
amigo, en el momento tu modelo no me interesa, si cambio de opinion seguro te aviso por mp.
Gracias por escribir.

p.d tienes unos de los modelos que nombre anteriormente?
 
si yo se, pero la carcaza es diferente, es como la del v300 y no me gusta esa carcaza, y despues tendria que cambiarle la carcaza y eso genera mas gasto.
 
y entonces, en cuanto quieres que lo venda?, ese cel lo traje de estados unidos y me costo 300 dolares, puedes preguntarle a cualquiera que haya viajado o visita la pagina oficial de nokia, lo que pasa es que aca no saben de telefonos, los colombianos estamos acostumbrados a aparentar y por eso preferimos pagar mucho por un telefono que no hace nada pero que tenga buen diseño envez de ser lo contrario, entonces en comcel lo dan barato, sabes fijate en el precio donde dice sin clausura de permanencia, vale mas de 800k, por que ese celu es carisimo en el exterior.
un v300 nuevo se consigue en estados unidos no mas de 100 dolares y aca comcel te lo vende en 509k, y por que lo venden tan caro ?
por que aca queremos aparentarya que estos motorolas son de muy buen diseño, entonces como el que quiere gusto paga gusto. tenga !
que opinas ?, comcel vende mas caro el v300 que el n6620, y cual de los dos es mejor ?
eso es como poner un topolino y un mazda 6.
fijate el precio donde dice sin clausura de permanencia.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.