cambio Nokia 6620 nuevo por V635,V360,E398,V620,V551

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
si, comcel lo da a ese precio, pienso que por que no fue muy bien acojido aca en colombia por lo del tamaño ( la mayoria de colombianos prefieren diseño antes que funcionalidad ) entonces querran salir de el dandolo muy barato. detodas formas ellos recuperaron lo perdido por el 6620 con los motorolas serie v, ya que aca tuvieron muy buena acojida y los daban a un precio muy alto.
en E.U el 6620 se consigue entre 250 - 300 dolares y en la pagina oficial esta en 330 dolares, en otros paises como argentina y chile tambien es costoso.
Cosas de la vida comcel da el v300 en 509+iva y el 6620 en 399+iva, me parece el descaro mas grande y eso demuestra lo que yo afirmé ( la mayoria de colombianos prefieren diseño antes que funcionalidad ) eso es como poner un topolino y un mazda 6.
 
Bueno hermano, la idea no es comparar el celular porq es obvio q siendo un smartphone tiene mejores prestaciones q otros celulares del mismo precio, pero la idea es negocearlo...

Le ofrezco un Motorola Mpx200 Usado + SD 512 + Cable USB....Mano a Mano...

Suerte
 
cannibalcorpse dijo:
tengo un motorola v620 como es el cambio ya le mande un MP
ok, me interesa el celu, en que estado se encuentra? , le has sacado alguna linea ?
por que lo cambias ?
si llegamos a un acuerdo en cuanto a que me encimes algo, el n6620 sera tuyo.
ya te mande un mp, agregame al msn y te mostrare el celu por camara.
 
pilas, que esta que se vende!!, me han ofrecidos buenos telefono y otras cosas muy buenas , pero la verdad es que quiero alguno de los modelos que liste anterirmente.
 
que mas, vea tengo un motorola v80 (no es TDMA), ese no se ha visto aqui en colombia, pues por lo menos yo no la habia visto pero pues por un 6620 yo lo cambio de una, si no lo conoces entra a google y veras, la ***************a de cel que es, tiene bluetooth, suerte pues. si algo al 300564351, suerte pues.
 
luisito1984 dijo:
que mas, vea tengo un motorola v80 (no es TDMA), ese no se ha visto aqui en colombia, pues por lo menos yo no la habia visto pero pues por un 6620 yo lo cambio de una, si no lo conoces entra a google y veras, la ***************a de cel que es, tiene bluetooth, suerte pues. si algo al 300564351, suerte pues.

te hago el cambio de una si me encimas 130k.
 
luisito1984 dijo:
bueno y no tienes un # de ola para llamarte?, o llámame a ver que vale?, suerte pues.
en estos momentos estoy negociando con "cannibalcorps", el me llamo para negociar antes de conocer tu ultimo post , y le di mi palabra de que hibamos a negociar, si no se da el negocio negociare contigo inmediatamente.

saludos.
 
sera que me tendre que quedar con el smartphone ?

vamos, donde estan los negociantes ?
propongan
 
o qué podríamos hacer?, ya le pregunté a todos mis amigos y ninguno tiene familia en Barranquilla, mira a ver si de tus amigos tienen en Bogotá, de seguro que si porque aqui hay mucha gente de todas las regiones colombianas, yo estoy muy interesado en cambiarte el cel, te me cuidas,
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas