cambio Nokia 6620 nuevo por V635,V360,E398,V620,V551

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
luisito1984 dijo:
o qué podríamos hacer?, ya le pregunté a todos mis amigos y ninguno tiene familia en Barranquilla, mira a ver si de tus amigos tienen en Bogotá, de seguro que si porque aqui hay mucha gente de todas las regiones colombianas, yo estoy muy interesado en cambiarte el cel, te me cuidas,

hola amigo, a los amigos mas cercanos les he preguntado pero nada, no tienen conocidos alla, agregame al msn y asi chatearemos mejor , tambien tengo camara asi me veras y al celu tambien .
a ver si se nos ocurre algo mi msn es alexrohe@yahoo.com
 
angeloos1973 dijo:
te lo cambio po mi movistar 342 nuevo o como seria el negocio mi cels son : 3103234481 - 3164302419

amigo la verdad no quisiera salir del n6620, y me decidi pero por algunos celus y el que me ofreces no me entusiasma para cambiartelo. gracias de todas formas por ofertar.
recuerden busco: v620,e398,v551,v330.
 
men si se le puede cambiar la carcaza al v330 pero no se cuanto valga ni donde conseguirla
 
le propondo un siemens s66 y cuanto le encimo. esta casi nuevo tiene 2 semanas de uso. y tengo quien lo recoja en barranquilla
 
randxp86 dijo:
le propondo un siemens s66 y cuanto le encimo. esta casi nuevo tiene 2 semanas de uso. y tengo quien lo recoja en barranquilla

mmm, ok estas cerca y mejor si tienes conocidos aca.
mp enviado
 
hola!
lei tu mp, tengo un v551 de cingular, podriamos hacer el negocio, yo te llamo por la noche, bye! =)
 
Negociado por un cambio a KP-Soles.
pido al moderador favor cerrar este tema.
gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas