Vendo /cambio pc workstation/gamer rtx 2080 ftw3 ultra fuente 850 16gddr4

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ubicación
Santander
Precio
$6000000
Marca del artículo
EVGA
Estado
Usado
Buen día amigo, me interesa la gráfica, pero veo que no ha contestado en cuánto la vende, sino que manda a mirar mercado, así que le pido por favor que me dé un precio para ver si se la compro, así sea por interno, pero póngale también valor o si no de verdad que nadie le va a interesar... quedo atento
 
Buen día amigo, me interesa la gráfica, pero veo que no ha contestado en cuánto la vende, sino que manda a mirar mercado, así que le pido por favor que me dé un precio para ver si se la compro, así sea por interno, pero póngale también valor o si no de verdad que nadie le va a interesar... quedo atento
haga su oferta.. por privado. todos ellos tiene una oferta que le hice.. pero escucho su oferta primero.
 
GPU.. sata y el 4pines. Pero entregó otro pciex.. y otro de estas.. tiene uno puesto de 4pines de sata y de GPU.. y déjeme reviso pero creería que todo lo necesario lo tiene
 
Para dejar claridad solo fantal dos cables para GPU uno de 6 y uno de 8.. en estosomentos tiene 2 de 8 y uno de 6

16178257330596470401994550655731.jpg
 
Pago efectuado por la tarjeta 2080ti según lo acordado al lanero @D3v1L , a la espera de confirmación y envío de la misma. Quedo atento a cualquier novedad.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas