CAMBIO Portatil Dell XPS 1530 Gaming Edition

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
mmm men como cuanto es lo minimo y q andas buscando como torresita??? ps q expecificaciones, y el portatil tiene camara?

Hombre pues teniendo en cuenta que pido 1.8 por él, las especificaciones que pedíría por la torre, se deben ajustar al precio que solicito o en su defecfo un precio inferior, encimando el resto. El erquipo tiene camara de 2.0 Megapixeles

Me interesa mucho... si le interesa cambiar por otro portátil... yo tengo un Dell Studio 1537 comprado en enero con:
-Procesador Intel T3200
-RAM 2 GB - DDR 800
-DD 160 GB
-Quemador DVD
-pantalla 1280 x 800 con LED backlight
-WIFI
-Teclado con backlight
-Webcam 2.0 MP
-Puertos: Audifonos x 2, Microfono x 1, VGA, HDMI, PCCARD, SD, Firewire, e-SATA, USB x 4
-Video Intel 4500 MHD
-Color negro, Embalaje original, factura y CDs de instalación (Incluyendo Windows Vista home premium original)

Me gusta mucho mi Dell, pero esta oferta no me suena mal... diga no más cuanto se le encimaría... Saludos!

MP enviado
 
chema tengo un hp 1020 completamente nuevo... de los de 10.2 pulgadas disco duro de 60 gigas garantia de 1 año.. ese lo compre en 1.100.000 y esta guardado me interesa ese tuyo pero ver si me recibis mas cositas.. saludos
 
chema tengo un hp 1020 completamente nuevo... de los de 10.2 pulgadas disco duro de 60 gigas garantia de 1 año.. ese lo compre en 1.100.000 y esta guardado me interesa ese tuyo pero ver si me recibis mas cositas.. saludos

MP enviado
 
Mucha suerte CHEMA con ese cambio. Yo puedo dar buena fe de el, todavia tengo un procesador que le compre un C2Duo 6300 y funciona perfecto con overclock y todo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas