***Cambio portatil DELL XPS Core i7 con Subwoofer, Blu-ray Disc por celular*** GANGAAA!!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

joyje

Lanero Reconocido
31 Mar 2009
443
Rating - 100%
79   0   0
Muchachos cambio portatil DELL XPS referencia L502X por celular de preferencia htc one x Quad-core pero escucho ofertas... puede ser de sugunda, el celular debe estar maximo 9 de 10 y eso si 100% funcional, el cambio seria palo a palo, este portatil esta en perfecto estado, tarj de video, subwoofer, teclado iluminado, cargador impecable, muy muy muy pocas señas de uso.. la bateria dura 8 horas en equilibrado esta cotizado en mas de lo que vale ese celular... tambien escucho ofertas en efectivo por el...


Correccion el lanero dellphoto me dice que la unidad es estandar no lee blueray, igual sigue el mismo precio.

m2RW1.jpg


Caracteristicas:


  • Disco duro de 500gb
  • 4 RAM
  • Core i7 2630QM
6BsTW.jpg
Chipset



  • Intel® HM57

Audio y parlantes



  • Parlantes diseñados y certificados JBL 2.1 Sudwoofer + Waves MaxxAudio®
    Audio 2.1: altavoz de graves 2 X 4W + 12W Total 20W
zsTsJ.jpg


Unidad óptica



  • 8x DVD+/-RW (estándar
Alimentación



  • Estándar de 6 celdas de litio (2,6Ah); hasta 5 horas, 23 minutos de duración de batería7 con batería de 6 celdas
    9 celdas de litio (2,8Ah); hasta 8 horas, 29 minutos de duración de batería7 con batería de 9 celdas

Cámara



  • HD de 2 MP con un micrófono digital (H.264)
w41B5.jpg


Conexiones inalámbricas



  • Ethernet Gigabit integrada (10/100/1000)
    Venta sugestiva del módem mediante llave USB

    Inalámbrico (WLAN)

    Opciones de Wi-Fi:
    Intel® Centrino® Wireless-N 1000
    Intel® Centrino® Ultimate-N 6300 802.11 a/b/g/n (3x3)
    Intel® Centrino® Advanced-N 6200 802.11 a/g/n
    Intel® Centrino® Advanced-N + WiMAX 6250 802.11 a/g/n

    Opciones de banda ancha móvil: (WWAN)
    Minitarjeta8 de banda ancha móvil de la solución inalámbrica Dell Wireless 5540 HSPA
    Minitarjeta8 de banda ancha móvil de la solución inalámbrica Dell Wireless 5620 EVDO-HSPA

    WiMax:
    Intel® Centrino® Advanced-N + WiMAX 6250 802.11 a/g/n

    Opciones de Bluetooth:
    Bluetooth® 3.0

    habilitado para GPS

Puertos, ranuras y chasis



  • Sí (integrado opcional)

    Lector de tarjetas de medios 9 en 1

    Compatible con SD, SDIO, SDXC, SDHC, MS, MS Pro, MMC, MSXC, xD

    Puertos, ranuras y chasis

    Acceso externo
    Mini DisplayPort (1),
    Total 2 puertos USB 3.0
    1 puerto USB 2.0 (combo eSATA/powershare)
    Conector de red integrado LAN 10/100/1000 (RJ45)
    HDMI 1,4
    Conector de adaptador de CA
    Fichas de audio (auriculares con soporte SPDIF (2), 1 entrada para micrófono)

    Dimensiones y peso
    Ancho: 15" (381 mm)
    Alto: 1,3" (32,2 mm) parte frontal /1,5" (38,2 mm) parte posterior)
    Profundidad: 10,4" (265,4 mm)
    Peso: Peso inicial: 6,14 lb (2,78 kg)9 con batería de 6 celdas; 6,51 lb (2,96 kg)9 con batería de 9 celdas

    Otros

    Botones de control de multimedia
    Monitor externo, encendido/apagado inalámbrico, duración extendida de la batería, control del brillo, silencio, control del volumen, rebobinado, reproducción, pausa, avance, botón de desactivación del panel táctil
    Teclas capacitivas
    Centro de movilidad de® Windows, panel de control de audio, botón de lanzamiento configurable del usuario
    Luces LED
    Reposamanos: indicador de batería, bloqueo de mayúsculas y bloqueo inalámbrico; bisagra: actividad del disco duro y carga de la batería.

El portatil como pueden ver esta en perfectas condiciones, doy 6 meses de garantia, ofertas por MP donde se especifique: producto, estado, garantia, con que lo entrega y demas, saludos....
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ya que no indica valor, ni que celular esta buscando....

se lo cambio por un 1100 U_U

























































































mentiras, me interesa para comprarlo, cuanto esta pidiendo?
 
MP respondidos esta que sale!!! Escucho ofertas, el portatil lo entrego con windows home premium licenciado y entrego el instalador de este mismo en su empaque, drivers originales...

Quien se lo lleva???
 
Uy pero lo estas regalando casi que literal, ese portátil es excelente (me consta, tengo exactamente el mismo) y cuando lo compré costo 2 millones. Asi que esto, mas gangazo no puede ser.

Sent from my MB860 using Tapatalk 2
 
Gracias compadre es una ganga!!! Salgo de el por que necesito celular urgente, escucho ofertas cambio palo a palo por htc one x quad, s3.... o efectivo un regalooooo...
 
Viejo y un galaxy note completo en caja 9.9 de 10? Si te interesa un mp porfa.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
 
tengo un iphone 4 de 32 GB perfecto, con cajas manuales libre de fabrica, registrado conmigo. me avisa si le interesa y llegamos a un acuerdo
 
Si señores 2 portatiles vendidos uno a photodell y otro a nando (en negociasiones apenas), me quedan 2 unidades 990mil cada uno regaladooo!!!
 
Viejo, tengo un htc one x quad core versión internacional (32gb) gris en su caja, con todos los accesorios originales: manuales, cargador de pared europeo con adaptador, cable de datos, manos libres (cable plano original), clip para la bandeja microsim, estuche otterbox conmuter. Ya lo tengo registrado en comcel pero no tengo factura, asi que no se si haya problema por eso. El imei corresponde al de la caja, stiker y el de la pantalla. Está rooteado y tiene la rom ViperX 2.7.1 (ics 4.0.4 y htc sense 4.1). Es usado pero está en muy buen estado (tiene un desgaste en el lado del lente de la cámara). Si le interesa me cuenta.
 
Buen día, joyje que tarjeta de video tiene?, la gt 540m o gt 525m?, tambien viene con su caja y todo? Muchas gracias!
 
Buenas tardes.
Aún tiene disponible este equipo? Me interesa, por favor MP urgente para contactarnos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas