Vendo CAMBIO portatil mac por iphone 3g o 2g

IAN_NATHAN

Lanero Reconocido
14 Feb 2005
460
Rating - 88.9%
8   1   0
buenas noches como dice el titulo cambio mi portatil mac con las siguientes especificaciones:

procesador de 1.5
ram de 1GB (maximo 2)
disco duro 40 (maximo como que 320)
la bateria le dura 2 horas

el computador sirve perfecto esteticamente en una de sus equinas en un toquesito levantado pero lo demas esta muy bien. lo cambio solo por que no puedo instalar avr y programas que necesito para programar y electronica y pues aja.

entrego el equipo funcionando ya que es de segunda esa seria la garantia, se puede mandar a revisar o lo que el comprador crea necesario.

lo cambio por un iphone tambien en buen estado asi como entrego mi equipo, hasta el viernes estoy en armenia ya para el sabado me encuentro en el huila.

que esten bien.
 
ahi estan las foticos este portatil es muy bueno y si se le invierte unos 100.000 en la ram y en el disco queda ufff super bueno, ademas es de aluminio, tiene bluethoo o como se diga, ademas el teclado esta en español pero tambien en chino japones la verdad nose cual es pero lo hace ver mucho mejor.

bueno si ahi algun interesado pues es solo que me dige :)
 

Archivos adjuntos

  • IMAGE_010.jpg
    IMAGE_010.jpg
    54.4 KB · Visitas: 139
  • IMAGE_011.jpg
    IMAGE_011.jpg
    46.5 KB · Visitas: 82
  • IMAGE_013.jpg
    IMAGE_013.jpg
    44.7 KB · Visitas: 69
  • IMAGE_014.jpg
    IMAGE_014.jpg
    59.2 KB · Visitas: 86
ya he respondido varios mp pero pues ninguno me ha concretado nada, igual ahi sigue ya mañana viajo al huila igual se puede ver haya o se entrega a alguien haya en pitalito :).

para que se animen ahi se entrega un estuchesito y pues un cable que pasa de video a monitor es que la verdad nose para que sirva ese cable y se entrega un mouse inalambrico apple pero pues no sirve, depronto de repuesto o lo manda arreglar jejej. que esten bien.
 

Los últimos temas