Vendo Cambio PS3 160GB + Move + otras cosas por Xbox 360 + Kinect (Entren y lean)

Chiclobot

Lanero Reconocido
25 Ago 2009
1,503
Rating - 98.4%
61   1   0
Bueno, por recomendaciones del mod el_luisro, abro este tema nuevo.

Bueno Lean muy bien.

Tengo un PS3 Slim de 160 GB con los siguientes juegos (Todos originales):

Mass Efect 2
NBA 2K11
Battlefield Bad Company 2
Sonic & Sega All Stars Racing

Ademas tengo el PS Move + Camara PS eye + Juego Sports Champions.

1 Control Dualshock 3

1 Teclado Qwerty para el control original Sony

En el disco duro tengo los siguientes juegos que he comprado en la Store:

Battlefield 1943
King Hustle
Flower
Joe Danger
After Burner Climax

El PS3 esta en OFW 3.61. Nada de jailbreack, nada de CFW y ya Sony arreglo el online.

La cosa es que juego muy poco (trabajo, posgrado, familia), y tengo un hijo de tres años y hace unos dias jugó donde un amiguito Xbox con Kinect (Kinect adventures) y le gusto mucho.

Me gustaria hacer un cambio temporal por un Xbox Slim con Kinect para que mi hijo pruebe otros juegos y si le gusta y la otra persona esta de acuerdo el cambio podria ser permanente.

Vivo en Medellin, osea que el cambio seria en medellin para que ambos probemos las consolas y por ser temporal en un primer caso.

La xbox debe ser slim ojala la de 250GB + Kinect y obviamente por lo menos un juego de kinect

El tiempo que el cambio se efectue temporalmente, el otro LANero debe crear un Nuevo usuario en el PS3 y jugar con ese nuevo usuario, para que no me dañe los avances que llevo en mis juegos. Obviamente ninguna de las partes podra formatear o borrar algun perfil hasta que no se defina lo del cambio permanente si es que aplica.

Garantia:

las consolas a cambiar se entregaran probadas por ambas partes y en caso de no concretar el trueque permanente, se deben devolver tal cual como se entregaron al momento de realizar el cambio, con todos los accesorios entregados y nuevamente probarlas por ambas partes. En caso de que alguna se devuelva con algun daño, el responsable de este debera responder como es debido. Por eso indico claramente que el cambio solo debera ser en Medellin.

Bueno, dudas, comentarios...

Saludos.