Cambio ps3 slim 3.55

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Zore

Lanero Reconocido
16 Dic 2006
1,113
Rating - 100%
61   0   0
Hola Laneros.


Cuento con una PS3 Slim de 120 GB con el famoso firmware 3.55 instalado. Lo cambio por una PS3 sin 3.55... obvio, espero alguna encimita si quieren, nada específico.

¿Por qué el trueque?
Porque no quiero voltear con juegos piratas, la verdad quiero PSN y moverle a los títulos que me apasionan... como Metal Gear... no tengo tiempo para voltear con 3.55, trueblue y otras cosas.

¿Estado de la PS3?
No podría estar mejor.

¿Qué incluye?
La idea es cambiar consola x consola

¿Y qué si no se la cambian?
Pues le quito el 3.55 y la dejo legal, si nadie necesita el 3.55 pues no la cambio y ya.

Garantía.
La misma garantía que me den por el PS3 que se cambie, en general... pues... 1 mes para probar estaría bien.

Preferiblemente en Medellín obviamente.

Listo, esperemos una semana, y si no hay nadie, a quitar 3.55 :p
 
fotos mañana, aunque... es una PS3.... y no tiene nada raro en realidad, no hay rayones o totazos... pero si, apenas pueda subo las fotos.
 
Si le sirve para el proximo domingo tendre una con firmware original tiene 500 de disco duro y lo unico es un raspon en una esquina, debido al disco la idea seria cambio mano a mano estoy en bogota
 
Si le sirve para el proximo domingo tendre una con firmware original tiene 500 de disco duro y lo unico es un raspon en una esquina, debido al disco la idea seria cambio mano a mano estoy en bogota

Suena interesante, aunque tu estando en Bogotá...
Creo que preferiría a un lanero reconocido como intermediario para hacer el cambio, o que tu la envíes primero para hacer las respectivas pruebas y luego envío esta a tu dirección.

PD: mañana subo fotos y posiblemente video de la PS3 con sus respectivas pruebas de 3.55 y fotos de que está perfecta.
 
me interesa se la cambio por una super slim de 250 gb y me encima me avisa ZORE
tiene la caja?
PS3-Super-Slim.jpg

cabe decir mi PS3 es totalmente nuevo sellado
 
si hermano, tiene caja.

Pero de encimarle sería cuanto?

Yo no la cambiaría por una super slim ni a bala, empezando porque la unidad no es automatica y segun leí estan saliendo muy regulares.... Lea en san google antes de hacer el negocio ;). Saludos parce se cuida

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
perdon por el post, pero dices q la quieres para psn y para metal gear, pero ps le cuento q a mi ese juegazo ya no me sirve en el online me aparecen los servidores cerrados, pero si alguien sabe por donde mas se juega me avisa me interesa saber
 
perdon por el post, pero dices q la quieres para psn y para metal gear, pero ps le cuento q a mi ese juegazo ya no me sirve en el online me aparecen los servidores cerrados, pero si alguien sabe por donde mas se juega me avisa me interesa saber

Tienes razón, los servidores de Metal Gear Online cerraron en Junio, después de funcionar 4 años.
 
tambien te la puedo cambiar por una de 160 o de 320 totalmente nuevas y llameme pa que negociemos

por ahora no me queda facil llamar hermano. Si me podes mandar propuesta por MP perfecto.

Por otro lado, se que los servidores de MGS 4 están cerrados, es solo que con este tema del 3.55 es complicado jugar los juegos nuevos y el online también... y la verdad me quiero disfrutar los juegos que quiero disfrutar a full y ya :D
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
bueno, un upppp para el que quiera ps3 para ponerle DEX y jugar a los morgan
 
hola . yo tengo una ps3 slim de 160 gb comprada en el exito edicion uncharted 3

un control y 3 juegos originales pes 2012 ,uncharted 3,y el gta 4

busco cambio por una ps3 programada ... tiempo de uso poco ...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas