cambio samsung classic por t610 y encimo plata

xeneize

Lanero Reconocido
9 Ene 2005
270
Rating - 100%
10   0   0
tengo un samsung classic con 2 semanas de uso, lo entrego contodo menos con la sim, entrego el cable de datos usb..y encimo plata escucho propuestas 3002886501
 
cuanto vale y donde estas

creo que es mas facil, pues yo creo que muy dificil que te cambien tu telefono por t610 , no se si lo vendes te resultara negocio hasta te puedo vender el mio, t616 muy espectacular pero solo recibo dinero , y dime aver cuanto valae el tuyo?
 
miren lo que pasa

lo que pasa es que no me intereza venderlo, porque después que celualr me compro?? quiero un t610, o un nokia 3220 o alguno con camara integrada, de todas maneras escucho ofertas por el celular con el cable usb... si me consigo un t610 vendo el celular en 180 (me costo 197 y mi intencion no es aprovecharme de la gente) y el cable en 40 cualquier cosa espero respuestas y ofertas, estoy en santa marta
 
viejo me interesa mucho , te locompr decime aver como hacemos para lo del envio aca a medellin y seguridad me das
 
Cambio

VIEJO, estoy en cali y te puedo hacer ese favor, tengo un Sony T610 desbloqueado y actualizado a la ultima version.

Solo sirve para OLA y es temporal por que comcel empieza a trabajar en la banda de 1900mhz este año.

La acualizacion mejora la calidad de las fotos y hace que estas ocupen menos espacio, deja libre 2.05 megas, te lo entrego con 4 cds llenos de juegos y data cable.

Lo entrego con la Caja, manuales, estuche cuero, flash, estuche flash, paño, factura, data cable, 4 cds (llenos de juegos, temas, fotos)

Algunos Juegos Incluidos: Los picapiedra, Crasck Bandicoot, Aleste 1 y 2, espiderman, todos los splinter cell, XIII, v-rally2, collin mc rae rally, mario bros, rayman, rayman golf, principe de percia las arenas del tiempo y alma de guerrero, bomberman, residen evil, ninja scroll, top gun, etc. Estos son solo los nombres de los que me acuerdo y me han gustado mucho.


coloque una foto del equipo samsung y comenteme como es el trato.

Si alguien se anima, se lo vendo. lo hacemos via deremate que es donde me conocen.

mi mail es jbasante50@hotmail.com

Nos vemos, chao!!
 
VIEJO, estoy en cali y te puedo hacer ese favor, tengo un Sony T610 desbloqueado y actualizado a la ultima version.

Solo sirve para OLA y es temporal por que comcel empieza a trabajar en la banda de 1900mhz este año.

La acualizacion mejora la calidad de las fotos y hace que estas ocupen menos espacio, deja libre 2.05 megas, te lo entrego con 4 cds llenos de juegos y data cable.

Lo entrego con la Caja, manuales, estuche cuero, flash, estuche flash, paño, factura, data cable, 4 cds (llenos de juegos, temas, fotos)

Algunos Juegos Incluidos: Los picapiedra, Crasck Bandicoot, Aleste 1 y 2, espiderman, todos los splinter cell, XIII, v-rally2, collin mc rae rally, mario bros, rayman, rayman golf, principe de percia las arenas del tiempo y alma de guerrero, bomberman, residen evil, ninja scroll, top gun, etc. Estos son solo los nombres de los que me acuerdo y me han gustado mucho.


coloque una foto del equipo samsung y comenteme como es el trato.

Si alguien se anima, se lo vendo. lo hacemos via deremate que es donde me conocen.

mi mail es jbasante50@hotmail.com

Nos vemos, chao!!

viejo no le interesa un samsung D por el 610???
 
Saludos, tengo un sony ericsson T610, tiene 4 meses de uso, viene con su flash, cargador y una bateria adicional originales. Tambien lo entrego con el cable de datos puerto serial y su respectivo CD con el software, y milesde imagenes animaciones y sonidos. Te recibo tu telefono y me encima 240K. Si le interesa aviseme, cualquier cosa mi cel el 3008102814.
 
-

no me intereza vender mi samsung classic, por el momento, solo intercambiarlo, el celular esta en perfefcto estado, y lo entrego el cable de datos usb, pero de todas maneras escucho haber cuanto ofrecen por el equipo
 
Viejos, se les adelantaron!!!!! el T610 que ofreci lo vendi esta mañana por deremate.

Saludos a todos y gracias por el interes!!!!.
 
Saludos, tengo un sony ericsson T610, tiene 4 meses de uso, viene con su flash, cargador y una bateria adicional originales. Tambien lo entrego con el cable de datos puerto serial y su respectivo CD con el software, y milesde imagenes animaciones y sonidos. Te recibo tu telefono y me encima 240K. Si le interesa aviseme, cualquier cosa mi cel el 3008102814.
 
Hola amigos, pues resulta que la persona que me oferto por el celular T610, no tenia plata. asi que otra vez esta mi equipo para negociar, si alguien se ofrece contacteme al mail. jbasante50@hotmail.com

Escucho ofertas serias!!! tambien necesito un play2 slim
 
ya esta en venta mi samsung classic con el cable usb

ndo mi celular samsung classic(sgh-x427) con una semana y media de uso en
250 mil pesos, lo entrego con la caja, manual, manos libres y....
EL CABLE DE DATOS USB con dos cd´s llenos de imagenes, sonidos y juegos,
en los cd´s viene incluido un programa para pasar juegos y aplicaciones java,
con sus respectivos pasos explicados. si hay algun interezado llámenme
al 3002886501, o escríbanme a mi mail jjj666555@hotmail.com.
estoy en santa marta, lo envío a cualquier parte del país, o si tiene algún conocido, puede
el envío corre por mi cuenta
regogerlo personalmente. garantizo el perfeco estado del celular (sin rayones)
atte: jaime jaramillo (xeneize)
 
te lo cambio pues

bueno si tenes intersd e cambiar te lo cambio po t616 mio una maquina encimeme 250 y hablamos, pensalo bien !
 

Los últimos temas