Vendo .::CAMBIO-VENDO CELULAR SE W810i::.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

<<PericleS>>

Lanero Reconocido
4 Abr 2006
1,120
Rating - 98%
48   1   0
:p Bueno aqui les traigo mi SE W810i en perfectas condiciones 0 rayones, 0 modificaciones, aun con el protector de pantalla, mejor dicho todo original, con sus respectivos accesorios enpacaditos, menos la MEM q la tiene puesta, la idea es cambiarlo o en algun caso venderlo ustedes proponen, estoy interesado en un Motorola A1200, la verdad quiero cambiarlo porq me sirve mas el A1200 para mi trabajo q el SE q es mas multimedia, lo entrego con todos sus juguetes:-p

Bueno digamos q $550.000, negociables, me interesaria de pronto un cambio y encimar por un Motorola A1200 nuevo o en perfectas condiciones.>D


Aqui les dejo las fotos reales del telefono:
 

Archivos adjuntos

  • P1000550.JPG
    P1000550.JPG
    38.3 KB · Visitas: 128
  • P1000551.JPG
    P1000551.JPG
    37.1 KB · Visitas: 116
  • P1000552.JPG
    P1000552.JPG
    30.9 KB · Visitas: 113
  • P1000554.JPG
    P1000554.JPG
    93 KB · Visitas: 105
puej viejo yo tengo un A1200 y tambien lo quiero cambiar porq en el camello me lo compre y despues todos se lo compraron y ya no me soya tanto, asi que digame no mas, lo tengo hace 2 meses aprox esta con una memoria de 1g theme de Iphone y unos games por ahi, digame a ver como hacemos? si quiere le monto fotos o algo asi
mp please

fotos
 
Listo de una, si no se va a postear con seriedad es mejor abstenerce de hacerlo creo q esto es un post de compra-venta no de jueguitos de niños con payasadas, creo q aqui se trata serio, de todos modos señor monoxid coja oficio y con sus ofertas a otra parte.

Gracias:muerto:
 
Lo que pasa es que la regla básica para vender acá es publicar el precio, favor hacerlo.
 
<<PericleS>> dijo:
:p Bueno aqui les traigo mi SE W810i en perfectas condiciones 0 rayones, 0 modificaciones, aun con el protector de pantalla, mejor dicho todo original, con sus respectivos accesorios enpacaditos, menos la MEM q la tiene puesta, la idea es cambiarlo o en algun caso venderlo ustedes proponen, estoy interesado en un Motorola A1200, la verdad quiero cambiarlo porq me sirve mas el A1200 para mi trabajo q el SE q es mas multimedia, lo entrego con todos sus juguetes:-p

Bueno digamos q $550.000, negociables, me interesaria de pronto un cambio y encimar por un Motorola A1200 nuevo o en perfectas condiciones.>D


Aqui les dejo las fotos reales del telefono:

men: yo tengo uno igual y en ese precio no creo que lo vendas esta costoso yo al mio lo tengo super modificado yo te recomiendo que lo conserves
 
Que tal por un SE K790 y me encima.. si es asi. por MP mandeme cuanto me encima... y veremos... o si quiere llameme al 3165566891... ya sabe.... aproveche
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas