Vendo Cambio Vendo HTC Touch XL WM 6.5.8, Solo Bogotá

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Caith

Lanero Reconocido
3 Ene 2005
2,882
Rating - 100%
36   0   0
Buenas gente hoy ando de trueque o al menos es la idea, tengo un HTC Touch conocido como XL o ELFIN por la diferencia de memoria que tiene, esa con el cid unlock que permite instalar diferentes roms o versiones del sistema, en este momento tiene la 6.5, build 23506 mejor dicho esta muy chevere, mejor sistema que de fabrica, este es mas facil de manejar con los dedos y no tanto con el stylus, ademas la version de radio (señal, wifi, bluetooth) actualizada, entonces...

Que Ofrezco?
HTC Touch XL http://www.gsmarena.com/htc_touch-1999.php (esta es la version Memoria Interna 128 MB RAM y 256 MB ROM que es lo que la hace XL la otra es S)

Carcaza: 9.5/10
Touch o Pantalla: 8/10 (Tiene un rayon muy leve pero le puse un plastico protector y en los bordes se le ha marcado un poco de negrito)
Micro SD: 2GB
Cargador de Pared: para usar con cable miniUSB
Cable miniUSB Motorola original
Encimo (por que dan pena):
*manoslibres generico AAA con corto (sin electrochoques) en un auricular por el otro suena bien (por darme moral).
*Pouch: si es que asi se escribe o funda o media o lo que sea generica y elegantica, un poco pelada los bordes...

Que busco?
Radio FM
Reproductor MP3 (por favor) incluyan manoslibres ya sacar el cel en la calle con tanto bandalo es un lujo....
Camara Max de 2MP (para que mas???)
Conectividad a Bluetooth / Internet (desde el cel y/o modem) / PC (Contactos/Outlook)....
NO CHINOS!!!!

Por que lo cambio?
Sinceramente me hace falta escuchar emisoras, noticias no solo MP3, no me gusta desconectarme del mundo asi suene raro... si les interesa propongan, puedo dar o recibir exedente segun sea el negocio que planteen y tambien que quiero cambiar de cel...

Garantia: se entrega probadito, el IMEI es el original...

Valor:

$240.000, abierto a escuchar ofertas......

De momento solo esta por COMCEL, tengo el codigo de desbloqueo pero segun me comentaron en la rom que trae esta deshabilitada la opcion de meter el codigo

IMPORTANTE: SOLO BOGOTA!!!!!

Imagenes
attachment.php

attachment.php

attachment.php

attachment.php

attachment.php

attachment.php
 
Listo, esto se fue, con el señor ELLORD, cambiado por un Nokia N95 :D muy buen comerciante, recomendado...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.