Cambio XBOX 360 Super Slim a computador portátil.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Antioisco

Lanero Reconocido
10 Ago 2018
591
Rating - 100%
11   0   0
Cordial saludo.

Es mi primera publicación compañeros, así que disculpen los errores si los hay.

Como dice el titulo de la publicación, cambio XBOX 360 Super Slim + 80 peliculas fisicas (parche 5) + timón de mando + disco duro externo portatil (Hitachi) de 300 GB a computador portátil con buen procesador, buena gráfica, 4 de ram ddr3 en adelante, minimo 500 GB disco duro, buen estado fisico y funcional.

El Xbox nunca ha sido reparado ni ha sufrido golpes, se entrga con lo mencionado arriba más un control, su respectiva fuente de poder con sus cables.
Se entrega todo cual se ven en las fotos, el XBOX no tiene su caja.

Me encuentro ubicado en la ciudad de Medellín y doy garantía de un día para comprobar el funcionamiento de los articulos en mención.
Sí hay alguien interesado y vive en otra ciudad, el envío de los articulos es por cuenta de las partes involucradas (el interesado paga el envio del portátil, yo pago el envío del Xbox y los démas articulos).

NOTA: El timón no funciona en XBOX 360, funciona en XBOX normal (el primero que salió), funciona en computador (usb), en Play Station 2 y en PS one, cuenta con sus respectivas conexiones como se puede apreciar en las fotos.
 

Archivos adjuntos

  • XBOX 2.jpg
    XBOX 2.jpg
    72.3 KB · Visitas: 65
  • xbox 11.jpg
    xbox 11.jpg
    110.3 KB · Visitas: 69
  • xbox 2.jpg
    xbox 2.jpg
    119.4 KB · Visitas: 67
  • xbox 8.jpg
    xbox 8.jpg
    101.4 KB · Visitas: 67
  • xbox 4.jpg
    xbox 4.jpg
    95.1 KB · Visitas: 75
  • xbox 7.jpg
    xbox 7.jpg
    91.3 KB · Visitas: 63
  • xbox 5.jpg
    xbox 5.jpg
    80.9 KB · Visitas: 60
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.