Cambios en Compra / Venta

El nuevo sistema está genial, para ingresar a los que tienen tiendas o servicios no podrían hacerlo simplemente con clasificados diferentes, quedarían compra, venta, cambio, servicios, tienda.
Lógicamente servicios y tienda tendrían reglas de juego diferente como la duración de los post.
 
No, servicios y promociones no entran aun a la nueva plataforma, siguen normal por el lado del foro.

@Agathus no hay ningún post activo en Partes, solo esta tomando de las subcategorías, si necesitas recategorizar lo puedes pedir a un moderador.

Caballero buen dia, Estimado te dejo una imagen adjunta respecto a lo comentado. Evidentemente se observan temas en esa Subcategoría de "Partes.

Realizo mis observaciones sobre los cambios presentados:
1. Me esta sucediendo, Cada vez que ingreso al área de compra/venta, En algunas ocasiones me presenta la nueva interface, En otras ocasiones la anterior.
2. Tengo una duda respecto a las calificaciones, Dado que cambio la temática es posible que 1 mismo tema tengas varias calificaciones ? Comento ello debido a la variedad de articulos que se suelen publicar en un mismo tema.
3. No logro entender el porque de la limitación de las renovaciones a 2 solamente. Se debería dejar esta opcion que fuere ilimitada, Así, Si un tema no es renovado este se cerrara automáticamente, Y así no se perjudica a los usuarios que tenemos temas antiguos de continuidad.
4. Observo que los temas no están realizando el respectivo UP, cuando realizas un comentario, Ahora sera de manera diferente ?


Por otra parte:
1. Les felicito por el cambio de interfaz, Bastante intuitiva para las búsquedas y el sistema de filtros, Excelente.
2. Me agrado a sobremanera el panel de información del vendedor cuando observas un tema. Ofrece confiabilidad a quien pretende comprar.

Seguiré atento a los detalles y mejoras que se presenten en la comunidad, Feliz tarde.
 

Archivos adjuntos

  • Laneros 03.png
    Laneros 03.png
    19.5 KB · Visitas: 184
  • Me gusta
Reacciones: IngeAQG
Buena tarde, la verdad me gustaba mas la etiqueta de vendo, compro, cambio al lado izquierdo de la publicación y otra es que seria bueno que coloquen de nuevo la ubicación de los Laneros en la información desplegable por lo menos yo lo tengo en cuenta antes de comprar algo, por otro lado el aspecto es muy bueno mas sencillo y agradable...gracias :).
 
Caballero buen dia, Estimado te dejo una imagen adjunta respecto a lo comentado. Evidentemente se observan temas en esa Subcategoría de "Partes.

.
Si, pero en Partes no hay nada, todo está en sus subcategorías:

Partes150
  1. CPU y Coolers17
  2. Tarjeta madre21
  3. RAM6
  4. Combos34
  5. Discos25
  6. Tarjeta de video27
  7. Tarjeta de sonido3
  8. Fuente de poder10
  9. Case7
De lo otro depende de como lo tengas organizado, por defecto está por UP reciente, lo puedes organizar cronológico, etc.
 
Buenas noches yo ya tengo time en la comunidad laneros y tendria para la venta una chaqueta Columbia original levemente usada talla L comprada a finales del año pasado y 2 chaquetas dama importadas nuevas en color gris y una funda nueva israeli con extraccion rapida para pistola jericho baby ahi como haria para publicarlas en la seccion de ventas ?

Disculpen por la pregunta pero no doy con el chiste ;)
 
Hoy hice una calificación, pero ya no me aparece la opción de URL en la que se podía enlazar el post del negocio realizado, esto me parecía importante para complementar la información de la reputación del vendedor o comprador.

Captura.JPG


También hecho de menos que no salga la información de reputación del lanero tal como estaba antes.

No veo la opción para calificar. Quien me enseña? :p


Sent from my  Device

@t0@ll!n, en el post, seleccione la pestaña "Información"y allí aparece el botón de calificar.

Captura2.JPG


no encuentro los botones para hacer up; cuantas veces se pueden hacer ahora?

Tampoco yo los he encontrado, cuales son?
 
Última edición:
El nuevo metodo de calificación tampoco le avisa al usuario de que recibio una calificación en la campanita, porque? Me parece que lo que han dicho los otros laneros es cierto, se extraña el otro metodo de calificacion, era mas visual todo.
 
Buenas, en Firefox me cargan bien las siguientes imágenes, pero en Chrome y Opera no. Tampoco puedo ver la reputación de los vendedores.

En chrome y opera me mejora lo de los avatares cambiando el skin/tema de laneros a la ultima ver, pero los botones de redes sociales solo cargan en Firefox.

Ya elimine cache y sigue.

111.jpg 222.jpg
Clic para agrandar.
 
Buenas, en Firefox me cargan bien las siguientes imágenes, pero en Chrome y Opera no. Tampoco puedo ver la reputación de los vendedores.

En chrome y opera me mejora lo de los avatares cambiando el skin/tema de laneros a la ultima ver, pero los botones de redes sociales solo cargan en Firefox.

Ya elimine cache y sigue.

Ver el archivos adjunto 268523 Ver el archivos adjunto 268524
Clic para agrandar.
estás usando un tema que no deberías (v7), ese tema es obsoleto, como ves hasta tiene el logo viejo... para eso sacamos el v10 y el v10 oled


por otro lado, veo que la mayoría de "problemas" que tienen es debido a que están entrando a compra venta desde el foro... para mayor satisfacción deben entrar por el menú de la página o directamente acá:

http://www.laneros.com/compra-venta/

El tema del UP... creo que es bastante claro, es un call to action y está en el mismo lugar que Agregar Publicación en el menú externo.

Screenshot 2016-03-21 11.26.57.png
 
Hoy hice una calificación, pero ya no me aparece la opción de URL en la que se podía enlazar el post del negocio realizado, esto me parecía importante para complementar la información de la reputación del vendedor o comprador.

Ver el archivos adjunto 268480

También hecho de menos que no salga la información de reputación del lanero tal como estaba antes.



@t0@ll!n, en el post, seleccione la pestaña "Información"y allí aparece el botón de calificar.

Ver el archivos adjunto 268481



Tampoco yo los he encontrado, cuales son?


Si. Ya pude realizar la calificación. La verdad este nuevo método me parece muy mal que quitaran el enlace del negocio realizado.

También me parece que se puede implementar fraude en las calificaciones. Debido a que se puede calificar a todo el mundo sin constancia de que negocio se hizo. Tampoco se ve si las calificaciones fueron por comprador o vendedor.

Esperemos que no empiecen a crear perfiles falsos para aumentar calificaciones. :/


Sent from my  Device
 
No, servicios y promociones no entran aun a la nueva plataforma, siguen normal por el lado del foro.

Veo que en Servicios aparece solo un Tema, lo van a ir implementando poco a poco? La otra es como se puede acceder a los demás temas, la única opción que vi para ingresar a un tema que creé fue desde mis Temas Seguidos, pero los que no siguen el foro como hacen?

Gracias de antemano
 
Si. Ya pude realizar la calificación. La verdad este nuevo método me parece muy mal que quitaran el enlace del negocio realizado.

También me parece que se puede implementar fraude en las calificaciones. Debido a que se puede calificar a todo el mundo sin constancia de que negocio se hizo. Tampoco se ve si las calificaciones fueron por comprador o vendedor.

Esperemos que no empiecen a crear perfiles falsos para aumentar calificaciones. :/


Sent from my  Device
Totalmente de acuerdo, además debería seguir visualizándose la información de reputación del vendedor debajo del nombre de usuario que aparece en cada mensaje del post.
 
  • Me gusta
Reacciones: fugazi
Totalmente de acuerdo, además debería seguir visualizándose la información de reputación del vendedor debajo del nombre de usuario que aparece en cada mensaje del post.

No sale ni ahí. Ni en perfil de negociante. La única forma de ver eso es que la persona tenga algún tema de venta y darle en información. :/.


Sent from my  Device
 
Cuando se tienen varios productos para la venta como se debe ahora manejar el post? Evidentemente el nuevo formato va dirigido a publicar cada producto en forma individual ya que en el precio no hay opción de marcar varios productos y esto aumentaría la publicación de post que no son necesarios ya que se pueden agrupar.
 
Horrible manejo del tema de las calificaciones.
Es normal que en todo proceso de migración hacia un nuevo diseño/plataforma exista un periodo de adaptación y de no aceptación del cambio, pero también hay que saber reconocer cuando la nueva función no cumple con lo esperado.

Como opinión personal, hago los siguientes comentarios:

1) No se evidencia control en las calificaciones. Cuantas veces puede un usuario (o varios) calificar por el mismo tema?
2) Hace falta identificar si la calificación es por vendedor o por comprador, como se tenia antes. Puede que una persona sea muy buen comprador pero vendiendo ofrezca productos defectuosos.
3) No hay relación transparente para el usuario final entre la calificación y el tema en la sección de compra venta.

Saludos
 

Los últimos temas