Cambios en Compra / Venta

Si. Ya pude realizar la calificación. La verdad este nuevo método me parece muy mal que quitaran el enlace del negocio realizado.
También me parece que se puede implementar fraude en las calificaciones. Debido a que se puede calificar a todo el mundo sin constancia de que negocio se hizo. Tampoco se ve si las calificaciones fueron por comprador o vendedor.
Esperemos que no empiecen a crear perfiles falsos para aumentar calificaciones. :/
Sent from my  Device
Es verdad, pienso el manejo de calificaciones debe quedar como se venia manejando todo por seguridad.

No sale ni ahí. Ni en perfil de negociante. La única forma de ver eso es que la persona tenga algún tema de venta y darle en información. :/.


Sent from my  Device
Si señores me uno con los compañeros, es importante conocer las calificaciones que tiene un determinado lanero o ver fácilmente mis calificaciones, y hablando de esto donde veo mis calificaciones??o_O.
 
  • Me gusta
Reacciones: IngeAQG
Es verdad, pienso el manejo de calificaciones debe quedar como se venia manejando todo por seguridad.


Si señores me uno con los compañeros, es importante conocer las calificaciones que tiene un determinado lanero o ver fácilmente mis calificaciones, y hablando de esto donde veo mis calificaciones??o_O.

Pues las calificaciones quedaron muy escondidas, lo mismo que la reputación como se venía manejando. Antes se podía ver eso de un vistazo, pero ahora todo eso quedó inaccesible.

Prácticamente que toca entrar al perfil del lanero del que se quiere consultar la reputación, cuando antes aparecía de manera rápida en cada comentario del post.

Por otra parte para usuarios vip, tengo entendido se puede hacer up 2 veces al día, el botón de acción solo me aparece una vez en 24 horas por lo que solo se puede hacer un solo up.
 
Señores, la calificación esta demasiado visible, en la barra derecha, a full vista, igual lo de calificar y claro, solo aparece el del lanero que esta vendiendo o comprando que es con quien se negocia. Si no lo están viendo es porque entran desde el foro y ahí entra a la pestaña discusión, se ha repetido varias veces. Deben entrar por el menú de compra venta o a la pestaña información.

14a758b57b1bd6ef177d27d74dc496ce.jpg

14cc3aeae488e6c5bf6948159d5c79d1.jpg

Sent from my SM-N9200 using Laneros mobile app
 
Última edición:
Gracias @Cold por la información, con el propósito de deshacernos totalmente de los post viejos y adaptarnos todos al nuevo sistema, sugeriría deshabilitar el enlace de acceso que se utilizaba con los anteriores posts, ya que entre cosas el botón de acción del up no aplica para el sistema de post anterior.

laneros.com/foros/computación.42/

Respecto a lo que había comentado en antes de saber al momento de calificar que negocio se hizo, esto se desactivo o se dejo en otro lugar?

Es importante al momento de negociar, especialmente cuando se hacen negocios a cuotas, conocer que historial de negocios tiene el lanero.

Captura.JPG
 
Última edición:
Saludos.

Como puedo crear una nueva publicacion de compra.

se que tengo activas 3 publicaciones de venta. sin embargo no deberia permitir nuevas publicaciones de compra? segun las reglas que lei en paginas anteriores se especifica que el limite de 3 es para las ventas ???

Gracias
 
muy buenos los cambios , pero si deberían de estudiar la creación de una categoría que no caduque la publicación, porque en el caso de los que vendemos el mismo articulo continuamente , o los que tienen su tienda publicada ,tendríamos que estar constante mente republicando , porque al pasar las renovaciones dadas, se perdería el post y con el información importante de los laneros que aparte de la calificación miran las preguntas hechas por otros y así aclaran muchas dudas
 
  • Me gusta
Reacciones: IngeAQG
Señores, la calificación esta demasiado visible, en la barra derecha, a full vista, igual lo de calificar y claro, solo aparece el del lanero que esta vendiendo o comprando que es con quien se negocia. Si no lo están viendo es porque entran desde el foro y ahí entra a la pestaña discusión, se ha repetido varias veces. Deben entrar por el menú de compra venta o a la pestaña información.
Sent from my SM-N9200 using Laneros mobile app

Entiendo que solo se permita ver las calificaciones de quien publique ventas o compras, pero también es necesario verlas en el foro de discusión, es cómodo verlas ahí y no tener que cambiar de pestaña para verlas,,

Ademas no es necesario limitarnos a ver solo las calificaciones de quien hace la compra o venta, en muchas ocasiones surgen las negociaciones con otras personas en el foro de discusión de una venta cualquiera, y es necesario ver que calificación tiene en ese momento. no veo la necesidad de entrar a su perfil, buscar las publicaciones de compra o venta que ha realizado para ver su calificación.

para ver la calificación que tengo, obligatoriamente también debo entrar a alguna publicación mía para poder ver mi propia calificación. es algo incomodo y pues al entrar al perfil, a simple vista se ve:

mis mensajes
puntos
publicaciones activas
y mas abajo
un cuadro de calificaciones de megusta,, galletas y hamburguesa

Creo que las calificaciones de la negociaciones realizadas tienen mas prioridad que la info anterior.
lo anterior también aplica al darle clic al avatar de algún lanero.

los felicito por los cambios, Laneros es una gran comunidad.

saludos (y)
 
  • Me gusta
Reacciones: Leinart
Entiendo que solo se permita ver las calificaciones de quien publique ventas o compras, pero también es necesario verlas en el foro de discusión, es cómodo verlas ahí y no tener que cambiar de pestaña para verlas,,

Ademas no es necesario limitarnos a ver solo las calificaciones de quien hace la compra o venta, en muchas ocasiones surgen las negociaciones con otras personas en el foro de discusión de una venta cualquiera, y es necesario ver que calificación tiene en ese momento. no veo la necesidad de entrar a su perfil, buscar las publicaciones de compra o venta que ha realizado para ver su calificación.

para ver la calificación que tengo, obligatoriamente también debo entrar a alguna publicación mía para poder ver mi propia calificación. es algo incomodo y pues al entrar al perfil, a simple vista se ve:

mis mensajes
puntos
publicaciones activas
y mas abajo
un cuadro de calificaciones de megusta,, galletas y hamburguesa

Creo que las calificaciones de la negociaciones realizadas tienen mas prioridad que la info anterior.
lo anterior también aplica al darle clic al avatar de algún lanero.

los felicito por los cambios, Laneros es una gran comunidad.

saludos (y)

Totalmente de acuerdo, ahora tengo otra situación con nuevos cambios que hubo esta semana, yo como comprador solicite X producto, lo recibí pero no encuentro como calificar al comprador, el cual obviamente no creo post ya que yo era quien estaba buscando el producto, que hago en este caso para calificar? Gracias.
 
Seria bueno poner una opción, en precios que diga: Varios ó algo parecido; para que no tengan que poner Gratis.. :p
 
  • Me gusta
Reacciones: IngeAQG
Seria bueno poner una opción, en precios que diga: Varios ó algo parecido; para que no tengan que poner Gratis.. :p
va a quedar como ver detalles, pero la idea es que cada item quede en un clasificado aparte, a menos que tengas varios del mismo, que más adelante serán en uno solo también
 
  • Me gusta
Reacciones: MrB
Se puede poner otra moneda en promociones, hoy me ilusiones :cry:; como decía COP pensé que estaba regalado.. xD... Ejemplo USD para dolares; EUR para euros.. (y)(y)
 
Parce como se tiraron el compra venta así :/ Creo que desde que estoy aquí, ningún cambio me había afectado hasta ahorita como este. Como veo desde Tapatalk el precio de una venta? SIN ir a la web.

Sent from my SM-G920I using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Fsaiyan
Definitivamente las calificaciones de un vendedor quedaron menos destacadas que antes, esto es lo más importante que nosotros vemos como compradores, también me uno a la opinión que esa parte debería manejarse como venia antes.
 
Definitivamente las calificaciones de un vendedor quedaron menos destacadas que antes, esto es lo más importante que nosotros vemos como compradores, también me uno a la opinión que esa parte debería manejarse como venia antes.
Me uno a esta petición. Además me parece que es innecesaria esa doble vuelta para ver algo que un LANero ofrece a la venta. Antes esto se cargaba en la misma página; ahora hay que ir a una segunda página. Es decir, en una página está el artículo publicado, y en otra están los mensajes de los interesados en el artículo y las respuestas del vendedor.
Cordialmente sugiero aplicar lo que enseña un libro llamado "No me hagas pensar" de Steve Krug.
 
  • Me gusta
Reacciones: IngeAQG
Me uno a esta petición. Además me parece que es innecesaria esa doble vuelta para ver algo que un LANero ofrece a la venta. Antes esto se cargaba en la misma página; ahora hay que ir a una segunda página. Es decir, en una página está el artículo publicado, y en otra están los mensajes de los interesados en el artículo y las respuestas del vendedor.
Cordialmente sugiero aplicar lo que enseña un libro llamado "No me hagas pensar" de Steve Krug.
Así es, hasta para mirar la reputación de uno mismo, ahora hay que hacer más pasos.