Cambios en Compra / Venta

Por ningún lado encontré nada, debe ser por estar cerrado ya el tema...

PD: Efectivamente, por estar cerrado el tema no aparecía la opción, me tocó buscar otro tema abierto del mismo usuario, demasiado complicado este nuevo sistema.
 
Buen dia,
yo tengo buena reputación como vendedor aquí en laneros, 100% de satisfacción en más de 70 ventas, pero hace poco entré y no me sale el botón para crear tema, alguien sabe por qué?
Agradezco su ayuda!
 
Buen dia,
yo tengo buena reputación como vendedor aquí en laneros, 100% de satisfacción en más de 70 ventas, pero hace poco entré y no me sale el botón para crear tema, alguien sabe por qué?
Agradezco su ayuda!
Este es el botón para crear un hilo de venta:

sketch-1472678528677.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Dobermann77
Tengo una pregunta?

Hace muchos años que no entraba a mi cuenta en Laneros alguien me comentó lo de compra y venta, descargue la app de Laneros para ver cómo funciona he intente vender algunas cosas pero no se puede.

Para compra y venta se puede desde la app o directamente desde la página de Laneros?
 
Tengo una pregunta?

Hace muchos años que no entraba a mi cuenta en Laneros alguien me comentó lo de compra y venta, descargue la app de Laneros para ver cómo funciona he intente vender algunas cosas pero no se puede.

Para compra y venta se puede desde la app o directamente desde la página de Laneros?

Hola,

Aún no cumples con los requisitos para vender en www.laneros.com

Guía para NUEVOS vendedores en LANeros.com

Luego de cumplir, lo puedes hacer desde la página para que sea más fácil organizar tu publicación.
 
Completamente de acuerdo, aunque tengo muchos años en el grupo, me había desentendido de él, pero el buen hijo regresa al redil, normalmente las ventas acá han sido un tema demasiado serio
 
Si , realmente desconozco el funcionamiento de la pagina y no sabia que al poner un punto en una publicacion vieja generaba que dicha publicacion subiera a top, lo siento y ahora mismo busco ayudar en el grupo con mi experiencia como tecnico.
 
  • LOL
Reacciones: MædCo y Lavre
Si , realmente desconozco el funcionamiento de la pagina y no sabia que al poner un punto en una publicacion vieja generaba que dicha publicacion subiera a top, lo siento y ahora mismo busco ayudar en el grupo con mi experiencia como tecnico.

jejeje no Nikoloco no es porque la publicación se suba a "top" . El espíritu de ese requisito es que la persona tenga cierta trayectoria y reputación en la comunidad , ya que esto supone cierta especie de garantía o buena fe en la sección de compra/venta.

En resumen esos 100 mensajes tienen que ser organicos no forzados porque se quiere vender/compra algo.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: nikoloco007
Para comprar no necesita poner puntos a temas
Si lo siento amigo, ya me disculpe con algunos laneros por interno pero al parecer ni si quiera sirve eso, no entendia bien el funcionamiento de la pagina y la idea es aprender . Pido disculpas a todos por esa cituacion y no va a volver a pasar, realmente solo quiero poner un post para comprar un chasis gamer y ya , mirando los foros me interese mas por la pagina pero realmente veo que la mayoria de post tienen ya algunos años y hay pocos post nuevos en el que uno pueda aportar. Gracias y de nuevo me disculpo 👍
 
Si lo siento amigo, ya me disculpe con algunos laneros por interno pero al parecer ni si quiera sirve eso, no entendia bien el funcionamiento de la pagina y la idea es aprender . Pido disculpas a todos por esa cituacion y no va a volver a pasar, realmente solo quiero poner un post para comprar un chasis gamer y ya , mirando los foros me interese mas por la pagina pero realmente veo que la mayoria de post tienen ya algunos años y hay pocos post nuevos en el que uno pueda aportar. Gracias y de nuevo me disculpo 👍
Veo que te uniste hace años, pero no participabas. Las cosas han cambiando en una década compañero. Hay muchas cosas viejas, es cuestión de saber interactuar. Todavía hay personas que aportan en estos espacios.

Nuevamente bienvenido. Y le recuerdo que para comprar no se necesita tener cien comentarios.
 
  • Me gusta
Reacciones: nikoloco007
qué necesita comprar y/o vender, yo le hago el trámite y le cobro su buena comisión. se evita poner mensajes y que le caiga el deromier de cuanto lañero..
Amigo gracias , solo necesito comprar un chasis con buen flujo de aire y que tenga la opcion de poner la grafica vertical , solo en la ciudad de medellin. Gracias !!!! Al parecer Vegueta es uno de los deromier que no le sirve ni una disculpa
 
  • LOL
Reacciones: MædCo
Si , realmente desconozco el funcionamiento de la pagina y no sabia que al poner un punto en una publicacion vieja generaba que dicha publicacion subiera a top, lo siento y ahora mismo busco ayudar en el grupo con mi experiencia como tecnico.

Buena noche, mira amigo cuando apenas inicie en Laneros queria vender algo pero "la limitacion eran los comentarios" pero no coloque de primera mano lanzar comentarios porque si, mas bien aprendi a leer e informarme sobre tecnologias en la pagina principal en donde despues despues de ello ya tenia una base para comentar. Ahora en cuanto a compra/venta en ese tiempo lei un post de un Lanero que queria comprar una torre completa para su negocio y yo la tenia pero por mi reputación que de hecho no tenia, le indique que se la venderia pero el con su buena reputación no me iba a enviar primero el dinero, a lo cual y leyendo de sus negocios accedi a hacer el negocio de manera "inversa", que quiero decir con todo esto, que hay muchos Laneros que te pueden ayudar en tu busqueda y aunque no tengas los comentarios si es cuestion de compra, puedes ganar tus calificaciones y si es cuestion de venta pues de igual manera lee los post de compra y accede en los negocios a la "inversa" siempre y cuando manejes malicia y revises bien a quien le vendes. Espero no haber sido enredado y que te sirva para mejorar en esta gran comunidad que de hecho me a ayudado mucho.

Deja todo hasta este punto y no generes mas comentarios sobre esto empieza por ahí. Un saludo para usted y todos los Laneros.
 
Última edición:

Los últimos temas