Cambios en Compra / Venta

Así es, hasta para mirar la reputación de uno mismo, ahora hay que hacer más pasos.

Y me sigo uniendo a las peticiones de nuevo que por favor dejen visible las calificaciones de cualquier Lanero venda o no venda un articulo como también la ubicación son detalles que lo hacen sentir a uno mas seguro y por ende hace que las negociaciones sean un poco mas eficientes, por otro lado quisiera me explicaran con todo respeto, a que va las dos pestañas cuando se ingresa a un post de compra/venta, para mí era mucho mas fácil acceder a un post revisar los artículos y luego seguir desplazándome por la misma página si alguien ya lo ha comprado para mí es un clic más y una carga de página más con este método, y como dije en un comentario anterior la parte visual muy buena pero si agradecería tengan en cuenta algunas de las sugerencias de Laneros que han dejado sus opiniones de modificar la sección según el uso, no soy el más de la comunidad para hacer peticiones o exigencias pero me parece que a otros laneros les afectan mas que a mi pero si me gustaría una solución concertada para el bien de todos, un saludo (y).
 
  • Me gusta
Reacciones: Leinart y IngeAQG
por enesima vez muchachos, el frente es lo que hay en www.laneros.com/compra-venta , ahi esta toda la info de la venta, del vendedor y desde donde se califica, el foro es simplemente para los que quieran hablar con la persona de forma pública, es secundario en compra venta, de resto está el contactar usuario que es como se hace un negocio (por MP).

sabemos que hay mejoras pendientes en la sección, paciencia, que allá llegaremos

Así lo deben ver:
Screenshot 2016-04-06 20.35.49.png


Y al ingresar (al primero por ejemplo), noten todo lo que hay en la barra derecha.

Screenshot 2016-04-06 20.36.37.png
 
  • Me gusta
Reacciones: MrB
Ya en el tema del foro también aparece el botón para calificar. Vamos también a implementar la reputación de cada usuario en los foros de compra venta (como era antes, pues es importante este dato).

Gracias a todos por las sugerencias.

Como sugerencia. Debieron dejar las fechas de las calificaciones. Ahora negocios de hace años aparece como si se fueran hecho actualmente.

Y por fa lo de la calificación adjuntar enlace de negocio y si fue comprador o vendedor.
 
Como sugerencia. Debieron dejar las fechas de las calificaciones. Ahora negocios de hace años aparece como si se fueran hecho actualmente.

Y por fa lo de la calificación adjuntar enlace de negocio y si fue comprador o vendedor.
Buena tarde, comparto la misma sugerencia del lanero @t0all!n, sugiero que establezcan el apartado de calificaciones tal cual como se ha estado manejando.

Cada calificación debería tener el Link o enlace donde se realizo el acuerdo de compra/venta y la fecha en la cual se realizo la calificación.

Este es un aspecto que me parece fundamental, fomenta el orden y confianza en los usuarios que frecuentamos el área de compra venta.

Espero tengan en cuenta esta petición, les deseo grata tarde caballeros.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
Como sugerencia. Debieron dejar las fechas de las calificaciones. Ahora negocios de hace años aparece como si se fueran hecho actualmente.

Y por fa lo de la calificación adjuntar enlace de negocio y si fue comprador o vendedor.

Buena tarde, comparto la misma sugerencia del lanero @t0all!n, sugiero que establezcan el apartado de calificaciones tal cual como se ha estado manejando.

Cada calificación debería tener el Link o enlace donde se realizo el acuerdo de compra/venta y la fecha en la cual se realizo la calificación.

Este es un aspecto que me parece fundamental, fomenta el orden y confianza en los usuarios que frecuentamos el área de compra venta.

Espero tengan en cuenta esta petición, les deseo grata tarde caballeros.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Respecto a esto sucede lo siguiente:

Cuando cambiamos de sistema, las calificaciones se importaron sin la asociación del tema que correspondía a dicha calificación. Es por esto que no aparece. Sin embargo, una vez terminemos de implementar la posibilidad de calificar varias veces por venta, se podrán comenzar a ver las ventas asociadas a las calificaciones.

En el sistema anterior, un usuario al momento de calificar ponía su calificación y la URL del tema que quería asociar a esta calificación. Sin embargo, esta URL podía ser cualquier tema, no necesariamente el tema exacto de la calificación.

Con el nuevo sistema, la idea está más enfocada a como se hace en sitios como eBay y Mercado Libre: cuando el creador de la publicación (sea compra, trueque o venta) nos informa que ya vendió/cambió/compró el artículo, se le pide que especifique con qué usuario hizo el negocio y cómo le fue en la transacción. Al hacer esto, la contra parte recibe una notificación y puede calificarlo de vuelta. De esta manera se tendrá incluso aún mucha más confianza en el sistema y se podrán ver las ventas asociadas a una calificación.

Lo único que les pido es un poco de paciencia. Esta semana hemos implementado dos cambios importantes que nos solicitaban los usuarios: Botón de calificar en el tema de una venta y la reputación de cada usuario en los mensajes. Ya vamos por la mitad de la implementación que arriba les comenté y esperamos lanzarla lo más pronto posible. =)
 
Bueno y para cuando lo de la app/tapatalk. Ahora es imposible ver un tema de compraventa por ahi.

Aquí sí tenemos un problema complicado debido a que la aplicación no soporta el software de Compra Venta que utilizamos. Los temas de compra venta que contienen comentarios se pueden leer sin problema. Lo que no se puede hacer es ver la información de la venta.

Definitivamente vamos a mirar posibilidades de tener una aplicación propia para no depender de Tapatalk.
 
Aquí sí tenemos un problema complicado debido a que la aplicación no soporta el software de Compra Venta que utilizamos. Los temas de compra venta que contienen comentarios se pueden leer sin problema. Lo que no se puede hacer es ver la información de la venta.

Definitivamente vamos a mirar posibilidades de tener una aplicación propia para no depender de Tapatalk.

Ojala tambien la desarrollen para ios. Gracias por la respuesta julian, sera acostumbrarme a la version movil mejor.
 
Excelente @JulianD que se deje el sistema de calificaciones como venía antes, muchas gracias por tener en cuenta nuestras sugerencias.

De hecho ya en los post se ve de nuevo la zona de estadísticas, pero aparece en color verde y para ver la información, toca pasar el cursor por encima.


Eso es pq ese usuario tiene todas las calificaciones positivas, las negativas aparecen en rojo. Me parece bien, esa forma más visual
 
  • Me gusta
Reacciones: IngeAQG
Un par de sugerencias...

-Deberían permitir una opción en la parte de garantía donde el articulo se pueda ofrecer sin garantía ("AS IS"), no me parece correcto "forzar" al vendedor a ofrecer una garantía, no se ve en empresas de la envergadura de Ebay (& similares) no veo el porque la sección de compra-venta de laneros deba ser diferente y al ser una economía de "libre mercado" es el comprador el que tiene la ultima palabra si acepta o no los términos de una venta.

-Agregar un indicador similar al de calificaciones para señalar si el vendedor tiene alguna denuncia abierta, pendiente o por solucionar en el sitio y mantener un historial de las mismas como se hace como con las calificaciones, ya que un patron con estas conductas, es que muchas veces la parte denunciada aprovecha que estas pasan casi que de manera desapercibida para seguir haciendo de las suyas.
 
Buenos Dias, hay problemas con la calificación? En el dia de hoy no he podido calificar ni recibir calificaciones.
Quedo atento.
 
Si creo el tema desde el celular no se ve desde la versión de escritorio, puse este problema en el foro correspondiente pero ni se si se fijaron, nunca me respondieron nada

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
De verdad que hace falta las opciones anteriores de calificación como el tema del negocio y el papel del lanero en él, además de la fecha.

Con el sistema actual se hace muy fácil que dos laneros acuerden calificarse, si ni siquiera hay un tema que respalde el negocio se pierde credibilidad en las calificaciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: Caruro
Bueno, ahora para calificar una venta toca estudiar ingenieria de sistemas, como se tiraron el foro que mal....tocó dejar sin calificación al vendedor :(
 
  • Me gusta
Reacciones: AnBoCa

Los últimos temas