Caminando a pie descalzo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ODDG

LANero Fundador
Lanero VIP
13 Abr 2001
1,548
Ayer me vi en esas, les cuento….
Resulta que hace por ahí 3 años no me compro un par de zapatos por estar metiéndole plata a mi pc, me cae cualquier peso y se lo invierto, al punto de verme prácticamente descaso jejeej, para colmo de mal los zapatos se me dañaron en plena universidad, parecía caminando en chanclas. No se si a ustedes les pasa… Pero si no es por mis padres seguiré usando mi calzado viejo como arrastraderas. Hoy me regalaron zapatos jejeje.
Será que a usted no le ha pasado algo por el estilo?
 

Archivos adjuntos

  • zapa.jpeg
    zapa.jpeg
    3.2 KB · Visitas: 258
Oddg y yo estamos igual.

miren el resultado de 3 años

No puedo caminar por cualquier parte en la universidad, solamente donde este seco, porque donde este medio mojado! SOX!!!!!!!!!!!

Ahora cuando llueve, ya ROL!

Ese es el resultado de la pobreza. :)
 

Archivos adjuntos

  • zapato2.jpg
    zapato2.jpg
    11.6 KB · Visitas: 218
lo que me da pereza de meterle palta a el pc es que no puedo comprar musika, y eso me molesta, por lo zaptos no me preocupo, porque para eso los corto y ya son chancletas
 
Ah,
Yo por calzado no me preocupo. Ya como que no me crece más el pie, y ahí tengo muchas cosas viejas.
Y si me toca ponermelos de nuevo, digo que son el último grito de la moda en Milán.

Pero lo que sí sé, es que este diciembre no estreno ni cucos amarillos por la plata que le he metido al pc.
:herido:
 
CyberFotógrafoSux! esa imagen no se ve ni papa. :s

Errrda, a ese grado no he llegado, no creo ke me llegue a pasar de esa manera.
 
Yo tampoco me preocupo por gastar plata en zapatos. He estado usando el mismo par de zapatos desde hace varios meses. Menos mal son Brama TM y aguantan bastante.
 
UISH!! A uds les durna tantos los zapatos? A mi me toca salir a comprar cada 4 meses máximo 6 si salieron buenos... POr ejemplo para empezar vcolegio en principios de Septiembre me compré unos y ya están pidiendo suplencia... Aunke esa plata no la gasto yo, eso es lo bueno =)
 
en cambio yo soy al revex todo me lo meto a mi y ni forro pa el pc
ni tengo monitor pero si tengo zapatos de 300 mil pesos
 
JAJAJAJAJA .... yo tuve unos zapatos que me regalaron en el 98 y me los traje cuando vine a estudiar aca hace 4 años y en diciembre pasado a mi papa le dio pesar y me compro un par nuevo ... todavia los guardo de recuerdo ....
 
Si kraken, pero vos no le has metido un peso a tu pc . Tu pc es propiedad del Estado y la plata para comprarlo salio de nuestros impuestos. Je Je.

Mi monitor bota una chispa electrica azul que suena durisimo, y la imagen se pierde como en los televisores zenith viejos viejos (un circulo de menor radio cada vez). No se cuando saque plata pa arreglarlo. Recibo donaciones
 
CyberFotógrafoSux! esa imagen no se ve ni papa.

Errrda, a ese grado no he llegado, no creo ke me llegue a pasar de esa manera.

Estamos hablando los pobres men!

Al parecer mi proxima compra sera Brama como los de mig posada, necesito unos que duren años.
 
A mi me duele en el alma meterle plata a ropa me dicen vale 100000 y digo no hermano con eso me reuno para una nueva unidad....

jejeje a mi tambien me ha pasado es mas no se si me compre algo en diciembre de ropa lo unico que se es que si tendre nueva board muy proximante

en conclusion todavia sigo siendo el mismo =)

Amo mi PC.... eres mi novia mas hermosa que he tenido
 
Originalmente colocado por Dr_Stein
Si kraken, pero vos no le has metido un peso a tu pc . Tu pc es propiedad del Estado y la plata para comprarlo salio de nuestros impuestos. Je Je.


Cual "nuestros impuestos" los que pagan son tus papas tu todavia no!

y que ! ... cual es la mejor maquina? y la mas bacancita pa' trabajar en la sala? R/= Antiguo Chronos actualmete conocido como Equipo22 ....

Originalmente colocado por Dr_Stein
Mi monitor bota una chispa electrica azul que suena durisimo, y la imagen se pierde como en los televisores zenith viejos viejos (un circulo de menor radio cada vez). No se cuando saque plata pa arreglarlo. Recibo donaciones

Jajaja en mi casa habia un TV igual a tu monitor que los tubos eran bombillos (se podia darles ese uso)!!! (TV de los años 30)
 
Originalmente colocado por EXTERMINATOR
... Amo mi PC.... eres mi novia mas hermosa que he tenido

Jejej toy de acuerdo con exterminator. Mi pc es toda una dama. se llama Lola y es mi unico amor. Toda la plata que me gastaria sacando a rumbear a una novia se la invierto. aunque si ando de acuerdo con ODDG. en estos dias me van a dar una lpata para comprar ropa, y pienso comprar un par de camisas y el resto va pa la Video card (radeon 9700 pro).. jejejej todo sea por la goma de jugar !!
 
juaaaaaaaaaaa...
algo similar hice el diciembre pasado, pero me compre fue Perfect Drak 64 con el Expasion Pak, no me aguanté despues de verlo y jugar como un demonio Golden Eye...

Rulez NINTENDO
Me gaste la plata pa los tenis... apenas me compre unas camisas y un Jean , no recuerdo.

Este mes ni idea, solo se que si voy a HL9 no tengo para comprar CDrom
 
Originalmente colocado por ZeSx66
... Este mes ni idea, solo se que si voy a HL9 no tengo para comprar CDrom

Pa' ke Cd-Rom !!..... Hl9 Rulz....
Juazzzz.. (pensamiento generado por Atlhon Xp 1700+)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas