Caminando a pie descalzo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Creo que nunca tendre problemas al respecto; por lo menos mientras se puedan reparar; ya que hace como 11 años estoy familiarizado con la industria del calzado tanto en fabricacion como en reparacion, y mientras tenga mis manos estare reparando mis zapatos de 5 años.

:reir:
 
Originalmente colocado por totobany
Creo que nunca tendre problemas al respecto; por lo menos mientras se puedan reparar; ya que hace como 11 años estoy familiarizado con la industria del calzado tanto en fabricacion como en reparacion, y mientras tenga mis manos estare reparando mis zapatos de 5 años.

:reir:


Es una muuuuy buena idea.. Esto me ayudaría a ahorrar algunos cuantos miles de pesos..... Porqué no lo había pensado antes :s
 
CyberCuzumbo, decinos: ké componentes tiene tu PC?

LOL guardi_diccionario_sinonimo_inifinite.

ke componenteS? mmm yo creo que si alguien conoce aca mi pc, sos vos.

OE ZES!
tengo unidad de CD ROM Nueva, BUENA y se la dejo barata, cuando digo buena no es que está buena, sino que es buena, es fina porque en el otro pc tengo una de esas y ROX!

Es CRD-8484B!

EL QUE SABE SABE Y AHI SALVA LA H9! Ahi nos veremos!
 
Ole Cyller me leiste la mente, eso es una Compaq??????... a ROLL MAn De una...

(Pero esas son las de maquinaria Toshiba o LG????)

Man MP... :):):):):)


Pd: juaAAAAAAAAA este guardiman... sino juaaaaaaaaaaa ... son las 4am y no paro de reirme con eso de CyberCuzumbo juaaaaaaaa--- diantres, ya desperté a mi mamá ups... juaaaaaaaaaaaaaaa
 
LOL ese man tiene un diccionario con mi nick, ufffffff

the ilustrated new enhanced deluxe sinonim dictionary

(sinonim ) Me la invente, no se si es asi! LOL

ZeS la maquinaria es LG

vea la ref CRD-8484B es LG
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas