Camisas Lacoste - Polo . Abercrombie 100% Originales

krazzz

Lanero Regular
1 Sep 2005
12
Rating - 0%
0   0   0
Saludoooos moachos macacos, Dejen el juego un minutico y pongan cuidao ...

Pues ahora tengo para ustedes camisas de ...

- Lacoste (Manga Larga y Polos)
- Camisas y polos de abercrombie & fitch
- Polos de Ralph Lauren

Todos 100% Originales, Si encuentra o opina que no lo son pues le devolvemos la platica mijo
----------------------------------------------------------------------------------
Camisas manga larga:
LACOSTE
100 % Originales
100 % Algodon
Botones Nacarados
Cocodrilo Cocido (No bordado)
Etiqueta contramarcada
Precio: $160.000
Incluye: Env�o, camisa, con sus respectivas marquillas de originalidad.
Tallas: 36, 38, 40, 42.

---------------------------------------------------------------------------------

Camisas Lacoste Polos:

Precio: $120.000
Incluye: Env�o, camisa, con sus respectivas marquillas de originalidad.
Tallas: Todas*
Color: Variados*
Descripci�n: 100% algod�n en tejido, cardado de 200 grs.
Botones nacarados (madre perla) de dos orificios - sin contramarca.
Cuello en algod�n mercerizado -no motas. Etiqueta colgante con referencia especifica del color de la prenda. Cocodrilo cocido (no bordado).

--------------------------------------------------------------------------------

T-Shirts Abercrombie and fitch sketch:

Precio: $130.000
Incluye: Env�o, camisa, con sus respectivas marquillas de originalidad.
Tallas: Todas.*
Color: Variados*
Descripci�n: 100% algod�n en tejido, Cuello en algod�n mercerizado -no motas. Etiqueta colgante con referencia especifica del color de la prenda. Son camisetas Sport, que siempre saldr�n con cualquier prenda, imposible no tenerla.

10073_01_b.jpg

6347_03_b.jpg


-------------------------------------------------------------------------------

ABERCROMBIE MANGA LARGA

Precio: $160.000
Incluye: Env�o, camisa, con sus respectivas marquillas de originalidad.
Tallas: Todas*

12201_02_b.jpg


------------------------------------------------------------------------------

RALPH LAUREN POLO'S

Precio: $130.000
Incluye: Env�o, camisa, con sus respectivas marquillas de originalidad.
Tallas: Todas.*
Color: Variados*
Descripci�n: 100% algod�n en tejido, Cuello en algod�n mercerizado -no motas. Etiqueta colgante con referencia especifica del color de la prenda
polo-ten-pack.jpg

polomeshknitfall2005.jpg


COLORES DISPONIBLES:
NEGRO
BLANCO
ROJO
AZUL CELESTE
GRIS CLARO
AZUL TURQUI.
AMARILLO
NARANJA
ROSADO
SALMON
GRIS CLARO



TALLAS DISPONIBLES:

S
M
L
XL
--------------------------------------------------------------------------------




Entregas a domicilio y envios a todo el pais.

aqui les paso unas foticos pa que vean lo que tengo.

Los productos estan sujetos a disponibilidad*
Lacoste%20Colour%20Range.jpg

lacoste_polo_lr.jpg
 
lol, si ustedes van a comprar camisas, hechas en peru en fabricas originales, con el mejor algodon del mundo y con envio gratis ... no creo que sean tan baratas ...

Todos dicen que estan baratas, y si quieren probarlo busquen en mercadolibre o deremate y van a ver ofertas parecidas a esta, solo que yo regalo el envio y si les parece que no son originales les devuelvo su dinero ...

si encuentran una tienda tan barata me avisan PERO BUENOOO ahi pa que compren ... bajenle 5 mil pesos a cada cosa y si me consiguen un cliente por cada uno les voy a bajar 10.000 pesos es decir consigue 13 clientes y te llevas una polo Ralph Gratis ...

Thankss

PD: pueden mirar que en la pagina de A&F valen exactamente lo que yo les estoy pidiendo las manda larga valen 72 dolares sin envio y sin tax ..... www.abercrombie.com ... por que dicen que caras ?? no entiendoo
 
en almacen lacoste se consiguen las polo nuevas (cocodrilo grande) en 190k ... prefiero pagar 30k para saber que son 100% originales...
Y pues para el resto de precio pues es obvio que ud no va a vender la ultima coleccion... entonces no tiene porque vender al mismo precio y si vende al mismo precio ud mismo se contradice porque donde queda costos de importacion, envio y su ganancia :S... sea mas consecuente y le va mejor en sus ventas.
 
Mamut dijo:
en almacen lacoste se consiguen las polo nuevas (cocodrilo grande) en 190k ... prefiero pagar 30k para saber que son 100% originales...
Y pues para el resto de precio pues es obvio que ud no va a vender la ultima coleccion... entonces no tiene porque vender al mismo precio y si vende al mismo precio ud mismo se contradice porque donde queda costos de importacion, envio y su ganancia :S... sea mas consecuente y le va mejor en sus ventas.

lol por algo lo sacaron de G.co

fag
 
lacoste originales se consigue hasta en 100k bien sea de panama, argentina, peru, etc, ya las francesas si cuestan mas.
 

Los últimos temas