Camisas LANeros.com!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si señores! Para cualquier LANero que desee tener su camiseta con nick y logo de LANeros.com, lo invitamos a acercarse al siguiente link para conocer toda la información! Tienen plazo hasta el 4 de Noviembre para separarla y disfrutar de un excelente producto. Hay de todas las tayas, para las niñas e incluso se puede hacer alguito si la desea de otro color! :)

Para más información pueden pasarse por el tema oficial!
 
recuerden que para esta segunda tanda, la consignación se cierra el jueves, entonnces pilas pues.. voy a poner el post que tengo para la info aqui:

attachment.php


¿QUÉ HAY QUE HACER?

Fácil, entrar este foro: http://www.laneros.com/showthread.php?t=46144 y seguir la lista de inscritos, por favor, si realmente no estás interesado, no sigas la cadena.

Ejemplo:

NICK COLOR NICK? TALLA CANTIDAD
1. lemolina - Negro - Con nick - L -1
2. Tifa^-Negro-Con nick-M-1 (Buso para niñas

.. y asi sucesivamente.

¿PRECIO?

Esto no es negocio muchachos, simplemente es un servicio a la comunidad. Por eso la relación precio-calidad está al nivel. Las camisetas son de excelente calidad, y el estampado también. Entonces aclarando eso, los precios son los siguientes:

CAMISETA (DESDE LA TALLA S HASTA LA XL) EN CUALQUIER COLOR

Con nick personalizado: $15.000=
Sin nick : $13.000=

CAMISETA PARA NIÑO O PARA MUJER


Con nick personalizado: $13.000=
Sin nick : $11.000=

BUSO PARA MUJER

solo en color negro
Con nick personalizado: $25.000=
Sin nick $ 23.000=

BUSO PARA HOMBRE

solo en color negro

Con nick personalizado: $30.000=
Sin nick $28.000=

OK OK, ¿DONDE CONSIGNO?

En una cuenta nacional del banco conavi:

Datos de la cuenta
:
Cuenta de Ahorros Conavi No. 2011-015799752 a nombre de Luis Eduardo Molina Romero.
Por favor, una vez hayan consignado o hecho la transferencia, enviar un correo a lemolina@gmail.com indicando la hora exacta de la transaccion, el valor, color, talla, ciudad, especificaciones de la camiseta y si es posible el numero del comprobante.

NO ESTOY EN BOGOTÁ, PUEDO TENER UNA?

Pero claro ! se le tiene !!, eso no es ningún problema, tan solo que el costo del envio es adicional y no está incluido en el precio de ningun pedido, ni es negociable. Pueden reunirse varias personas de una misma ciudad para pagar el pedido y que salga un poco más barato.

Recuerden que hasta que no haga su consignación no se le guardará camiseta. Estén pendientes de la nueva fecha de recaudo. No siendo más espero que se animen y tengan este súper recuerdo con uds. mucho tiempo ;)

Saludos ! y anímense !!!

Att. Tifa^

(Agradecimientos especiales al Tshirt Dream Team: Lemolina y Tifa^;) - a tuxnet, el modelo oficial, y a cfranco-p por las imágenes de los estampados)
 
Por Cierto, El Plazo Del Jueves Es Solo Para La Segunda Tanda, Pero Se Anuncia La Tercera Tanda Para Los Que Necesitan Más Plazo Apartir Del 10 De Noviembre. Asi Que No Se Preocupen ;), Hay Camisetas Para Todos.

Recuerden Que Camiseta Pagada, Camiseta Fabricada, No Es Una Tienda, Son Encargos.. Vale?
 
UAC->[K*LULU*]< dijo:
Ok me apunto pa la camiseta yo quiero una

1. Killerlulu - Negro - Con Nick - Xl -1

Gracias.

PD: Quien la recibe aqui en medellin, cuanto cuesta el envio y hasta cuando ahi plazo de consignar.

Disculpa pero aqui no deben ponerse la lista :), es en el foro oficial

Salu2
 
Y se puede saber que gente hay de medellin? por que yo ahora consignaré?
 
Yo deseo un sweter pero el problema es que vivo en la guajira, como hago para obtenerlo?
 
tallas

Bueno, que pena corregirlos pero, leyendo su post la palabra tayas no existe en su reemplazo creo que son tallas.
 
alcas32 dijo:
Bueno, que pena corregirlos pero, leyendo su post la palabra tayas no existe en su reemplazo creo que son tallas.
totalmente de acuerdo,esta en el inicio de LANeros y se ve como mal :S
 
Hola!

Las camisetas quedaron muy firmes!

3 Tandas y no se pusieron las pilas?

Hablen con la nena Tifa y el viejo Lemo pa que hagan una cuarta tanda. :)


Salu2!
 
Hoy reclame la mia y me parecio de muy buena calidad. quiero agradecerle a todos los que hicieron posible esto muchas gracias tifa, lemolina.
ya me la estoy estrenando
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.