Camiseta colombiana

ceritos

Lanero Reconocido
14 Nov 2008
1,088
¿Dónde está el mejor lugar para comprar una camiseta de la selección - que no sea original pero de buena calidad ?

Estamos en el norte de Bogotá.

Mil gracias
 
¿Dónde está el mejor lugar para comprar una camiseta de la selección - que no sea original pero de buena calidad ?

Estamos en el norte de Bogotá.

Mil gracias

Generalmente en los outlet de adidas se consiguen originales de otras temporadas baratas. Si esta en el norte en Toberin hay uno podria pegarse la pasada a ver si esta de buenas.

En ese en particular conseguí hace un buen tiempo dos conjuntos de Colombia del mundial para niño(a) en algo así como 30k y dos camisetas de Colombia de temporadas pasadas para adulto en el orden de 35k cada una.
 
  • Me gusta
Reacciones: WESLO
¿Dónde está el mejor lugar para comprar una camiseta de la selección - que no sea original pero de buena calidad ?

Estamos en el norte de Bogotá.

Mil gracias
Yo trabajo por los lados de Sanandresito San Jose en la calle se consigue y dentro de los almacenes de deporte del mismo comercio es fácil conseguirlo a buen precio, lo que pasa al no ser original de la selección tiende a salir mota, se destiñe al paso del tiempo y además se le salen las costuras. 💁‍♂️
 
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento
Yo trabajo por los lados de Sanandresito San Jose en la calle se consigue y dentro de los almacenes de deporte del mismo comercio es fácil conseguirlo a buen precio, lo que pasa al no ser original de la selección tiende a salir mota, se destiñe al paso del tiempo y además se le salen las costuras. 💁‍♂️
Gracias, he oído que la mejores copias son de Tailandia. Voy a mirar en San Andresito del norte.
 
  • Facepalm
Reacciones: Sorrento
Saludos compadres. Como residente de Cáceres y con 60 años, he escuchado sobre el proceso de impresión DTF. Me parece interesante cómo la tecnología avanza y ofrece nuevas opciones para la impresión. Me preguntaba si alguno de ustedes ha tenido alguna experiencia con la impresión dtf caceres. Estoy curioso por saber si esta técnica es confiable y eficaz para la creación de materiales impresos. Aprecio cualquier información que puedan compartir sobre este tema. ¡Gracias de antemano por su ayuda y perspectiva!
 
Última edición:
Yo tengo una nueva y original Adidas, pero es modelo viejo, si a alguien le interesa me avisa y monto post de venta
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20230810_082945_Opera GX.jpg
    Screenshot_20230810_082945_Opera GX.jpg
    441.1 KB · Visitas: 14

Los últimos temas