Camisetas B.S.O.D. CALI

metro

Lanero Reconocido
24 Ene 2004
5,080
Bueno mcuahchos, se supone que ya está organizado el asunto con Fireman para comprar las camisetas, tons aqui viene el rollo de nosotros los Caleños. Por lo menos los que deseen que su camiseta sea enviada con "las del montón", de lo contrario, con Fireman es el contacto que deben buscar.

Ahor el problemin:
El costo del envio dice que lo pagarán contraentrega, eso me genera dos dudas, una, la plata pa pagar el envio deberá separarse de la de la camiseta, pues van para sitios diferentes y segundo, yo podría aportar lo que se necsite en logistica y organziación PERO, nunca estoy en mi casa, y si el envio se paga en contraentrega, se necesita que el sitio a donde lleguen esté habitado.

Yo supongo que la mejor manera sería que cada uno consigne el valor de la camiseta (8500 pesos) + un costo personal del envio (igual al costo del envio contraentrega/# de caleños camisetiados).
Por lo tanto genero 2 inquietudes que merecen de su participación:

1. Lista y detalle de personas que dsean que su camiseta sea enviada "con el montón" a Cali (si ud no está interesado en esto, definitivamente, está como Davivienda ;) )

Formato "deseado" para siguientes respuestas:

metro: 2 Camisetas L (1 Logo Grande, 1 Logo Pekeño)

2. Propuesta de persona que puede recibir el "paquete"
Yo, como comenté no puedo, tons algún LANero caleño (que mantenga en la casa o que la casa no mantenga vacia) que se postule.

Sugerencias o comentarios? Con respecto a lo que nos infiere a los Caleños exclusivamente, si no les gustó el logo, le parece feo el color, etc al Foro Original
 
Pues yo estoy igual ke vos metro, tiene mas casa un pescao ke yo, asi ke si no hay otra persona ke pueda acopiar en Cali lo de la recepción del dinero y recibo de camisetas tocara hacerlo asi.

Tonces mi pedido keda asi:

fast: 1 camiseta L (logo GRANDE)
 
pues yo podría recibirla en la casa.....no problema por eso.

adjunto a la lista:


metro: 2 Camisetas L (1 Logo Grande, 1 Logo Pekeño)
fast: 1 camiseta L (logo GRANDE)
skylark: 2 Camisetas L(1 Logo Grande, 1 Logo Pequeño)
 
Pues para los que no les suene mucho conocido skylark, yo meto la mano a la candela. Osease si las recibe el, yo pongo 100% responsabildiad.

Esperemos que lleguen el resto de caleños, porque creo que son abstantes por camisetas!
LISTA:
metro: 2 Camisetas L (1 Logo Grande, 1 Logo Pekeño)
fast: 1 camiseta L (logo GRANDE)
skylark: 2 Camisetas L(1 Logo Grande, 1 Logo Pequeño)
 
metro: 2 Camisetas L (1 Logo Grande, 1 Logo Pekeño)
fast: 1 camiseta L (logo GRANDE)
skylark: 2 Camisetas L(1 Logo Grande, 1 Logo Pequeño)
swoko: 1 camiseta L (logo pequeño)
The Rat: 2 camisetas L (logo grande)

Meti a swoko por compasion... SIGAN LAS INSTRUCCIONES, ES TAN DIFICIL!!!????
ejem... Que levante la mano los que estudien en Univalle!!!!! (espero respuesta, hablo en serio)
Por que si hay suficientes, entonces la logistica podria armarse mas facilmente en persona, al igual que la entrega y la paga.

En mi opinion, lo mejor que podemos hacer es dar una fecha limite para SEPARAR la camiseta, nada de plata aun. Teniendo una cifra exacta e inmutable, podemos determinar un precio total de envio, el cual sera dividido entre el numero de camisetas pedidas. Teniendo ese valor, se le suma a los 8500 originales y se cobra el envio por camisa. El que se retracte la embarra todo, asi que nada de gallinas. Damos 2 semanas para dar el dinero. Se lo manda metro a Fireman y esperamos las camisas.
EL PROBLEMA: No debemos descordinar de cualquier fecha limite establecida en el foro nacional. En caso de que fireman diga que manda a hacer todo el 12 de Diciembre, entonces ajustaremos nuestro horario a eso. (el 12/12 es una fecha sin fundamentos, no se asusten aun). Por ahora sigamos haciendo la lista, QUIEN QUIERE CAMISAS!!?? ESTAN BARATAS Y BACANAS!!!
 
TheRat en Univalle queda refácil, SKYLARK y/o yo podemos guardar y repartr camisetas en la oficina ;)
metro: 2 Camisetas L (1 Logo Grande, 1 Logo Pekeño)
fast: 1 camiseta L (logo GRANDE)
skylark: 2 Camisetas L(1 Logo Grande, 1 Logo Pequeño)
swoko: 1 camiseta L (logo pequeño)
The Rat: 2 camisetas L (logo grande)
t763rm3n: 2 camisetas L (logo pequeño)


t763rm3n querés con logo pequeño o grande? No fuiste muy claro!
 
univalle rules!! jejeje, yo tambien apoyo la mocion entonces.......

metro: 2 Camisetas L (1 Logo Grande, 1 Logo Pekeño)
fast: 1 camiseta L (logo GRANDE)
skylark: 2 Camisetas L(1 Logo Grande, 1 Logo Pequeño)
swoko: 1 camiseta L (logo pequeño)
The Rat: 2 camisetas L (logo grande)
t763rm3n: 2 camisetas L (logo pequeño??)
Deatshcythe: 2 camisetas L (logo Grande, 1 Logo Pequeño)

Lo que pregunto entonces seria, cuanto hay que dar??? digo, en promedio, pa'guardar la platica de una vez..... 8500 las camisas y el envio??????????
 
The Rat dijo:
metro: 2 Camisetas L (1 Logo Grande, 1 Logo Pekeño)
fast: 1 camiseta L (logo GRANDE)
skylark: 2 Camisetas L(1 Logo Grande, 1 Logo Pequeño)
swoko: 1 camiseta L (logo pequeño)
The Rat: 2 camisetas L (logo grande)

Meti a swoko por compasion... SIGAN LAS INSTRUCCIONES, ES TAN DIFICIL!!!????
ejem... Que levante la mano los que estudien en Univalle!!!!! (espero respuesta, hablo en serio)
Por que si hay suficientes, entonces la logistica podria armarse mas facilmente en persona, al igual que la entrega y la paga.

En mi opinion, lo mejor que podemos hacer es dar una fecha limite para SEPARAR la camiseta, nada de plata aun. Teniendo una cifra exacta e inmutable, podemos determinar un precio total de envio, el cual sera dividido entre el numero de camisetas pedidas. Teniendo ese valor, se le suma a los 8500 originales y se cobra el envio por camisa. El que se retracte la embarra todo, asi que nada de gallinas. Damos 2 semanas para dar el dinero. Se lo manda metro a Fireman y esperamos las camisas.
EL PROBLEMA: No debemos descordinar de cualquier fecha limite establecida en el foro nacional. En caso de que fireman diga que manda a hacer todo el 12 de Diciembre, entonces ajustaremos nuestro horario a eso. (el 12/12 es una fecha sin fundamentos, no se asusten aun). Por ahora sigamos haciendo la lista, QUIEN QUIERE CAMISAS!!?? ESTAN BARATAS Y BACANAS!!!

Señores creo que han pasado por alto el FAQ:

¿Desde Cuándo y Hasta Cuándo puedo Consignar?
Desde el Lunes 22 de Noviembre hasta el Miercoles 1 de Diciembre

Lista:
metro: 2 Camisetas L (1 Logo Grande, 1 Logo Pekeño)
fast: 1 camiseta L (logo GRANDE)
skylark: 2 Camisetas L(1 Logo Grande, 1 Logo Pequeño)
swoko: 1 camiseta L (logo pequeño)
The Rat: 2 camisetas L (logo grande)
t763rm3n: 2 camisetas L (logo pequeño??)
Deatshcythe: 2 camisetas L (logo Grande, 1 Logo Pequeño)


Fireman
:llamas2::llamas:
 
SuperLinuxero si no tienes nada que aportar a la idea del foro (Traer las camisetas de Cali en montón) y repites tu mensaje, que de hecho está redactado de manera agresiva y ofensiva, por favor absten tus comentarios.

Gracias!
 
ejem, como dije toca coordinar con Fireman, entonces tenemos que sacar la lista de cali para maximo el viernes y hasta el lunes para la plata. Los que estamos en univalle, donde nos vemos para pagar!!
Apurarle!!!!
 
Pues propongo mi oficina (o la de metro) como punto de recaudo ya que es en el propio Univalle y sería donde se entregarían las camisetas después.

Los que no saben donde trabajamos, pues me colocan un MP para explicarles
 
metro: 2 Camisetas L (1 Logo Grande, 1 Logo Pekeño)
fast: 1 camiseta L (logo GRANDE)
skylark: 2 Camisetas L(1 Logo Grande, 1 Logo Pequeño)
swoko: 1 camiseta L (logo pequeño)
The Rat: 2 camisetas L (logo grande)
t763rm3n: 2 camisetas L (logo pequeño??)
Deatshcythe: 2 camisetas L (logo Grande, 1 Logo Pequeño)
ChuchoX: 2 Camisetas M(Logo Grande,1 Logo Pequeño)

Solo faltaria el pago me avisan como hago llegar la plata
 
si les sirva lo unico ke me une a la valle es un convenio en ciencias agropecuarias ke tenia con la NACHO, VIVA la NACHO, no moachos no soy de la valle.

Pero puedo llevar el dinero o consignarlo, digan no mas.
 
entonces donde van a recoger el dinero ?? en que oficina o en que sala o salon de la univalle , yo tambien soy univalle :) .
 
hasta el lunes plazo maximo entonces pa'la plata?????????? uy, porque si es asi, no mas seria una camiseta..... (pense que era pa'la 2da semana de dic. para ya haber recibido el sueldo, pero ni modo)... respondan please..... Thnx!
 

Los últimos temas