Camisetas B.S.O.D. CALI

El MSN no me lo quiso coger, dice que no estas en passport...
Por las 10 me suena, o nos va a tocar recogerlas en la casa de chucho para los que no puedan
 
creo que no fui claro y el sarcasmo no se notó.
correocaliente == hotmail
:p
Yo estaré todo el día en Cali (más o menos desde las 10)
El que quiera/pueda recoger la camsieta hoy, MP-me please.
SInó, donde Chucho, el Sábado.
 
metro a ke horas podria recoger la camiseta???, te puse un MP y no me has contestado, voy para esos lados y keria saber si podriamos cuadrar una hora.
 
yo trabajo hasta el vierner , el sabado con mucho gusto pueden ir a mi casa, metro las entrega el dia de hoy
 
no fue posible tener mi camiseta hoy...mañana creo ke va ha ser mas dificil, snifffff snifffff.

Al fin de cuentas kien las tiene??? metro o chuchox?
 
jeje correocaliente, no la habia captado...
metro, va a volver mañana a HTC?? a que horas??
QUIERO LA CAMISETA!!!! (y el que diga que no, miente)
 
Hoy 24 de diciembre me toca trabajar, pero el sabado la cosa es diferente (claro por que es festivo) entonces quienes pueden ir a mi casa el sabado a partir de las 9 AM , mandeme un MP o por messenger
siguiendo la tradicion mi correo es
jhcifue at correocaliente com
 
Yo también kiero mi camiseta.
¿Donde diablos se metio metro?, ayer diske iba a estar todo el día, pero es más fácil coger a un rayo de la cola que a el.
YO QUIERO MI CAMISETA HOYYYYYYYY.
 
ok, a los dos los agregue ya........ so, espero me contesten pa'cuando pues la camisaca....... o si algo cuadramos ahi. Suerte!
 
Bueno, bueno, calmaos todos!
Lo que pasa es que tengo problemas de salud en la familia :S tons apenas pude pasar por donde chucho ayer 23 en las horas de la noche.
Yo tengo mis camisetas (obviamente), las de SKYLARK y la de angioesc. El resto se las dejé a chucho.
CHUCHO, porfa hay que contarlas pa dividir el precio del envio, yo te estoy debiendo lo de las que me traje :$
La camiseta está super bacana, yo me la estoy estrenando y como hoy es 24, eso sale en un resto de fotos, creo yo (sin contar que estoy estrenando mi CANON POWER SHOT A 75 :D )

Bueno, ahí cuadramos con chucho entocnes pk yo toy lejos.
PD: Quien se le anima a una lancita (chikita: 6_12 personas) el Lunes? o Martes? o Miércoles??
 
Bueno, no alcancé a traerme mi camisetica pa cartaguito....pero no importa, lo bueno es que ya por lo menos están en Cali....gracias chuchoX, gracias metro!!!

Hablamos en Enero y...feliz año a todos =)
 
offtopic
Para lo de la LAN, todavía tengo inconvenientes que me impiden programar una estadía en Cali en esta semana.
Para las camsietas, quien NO la ha reclamado?
 
ya tengo mi camiseta, al fin Dios mio, alabado sea el señor...me kedo super bacana, la reclame ayer en la casa de chuchox.

Gracias viejo chuchox.
 
El que quiera reclamar las camisas todavia las tengo, me avisa por messenger, todo el dia conectado(trabajando en feria y con horario de oficina:s )