Camisetas B.S.O.D. CALI

Bueno, si les queda más fácil o si lo prefieren, yo ya estoy en mi querdio PCcito y con conexión decente, léase EN CASA =)
Tons si alguien la quiere cona fán, me avisa y nos podemos encontrar por ahí para entregársela, sinó, ahí ta el viejo chucho haciendo muy bien su labor.

y, SIIIIII chiche también hay crédito pa vos ome como no fuera!!!
 
jejejejejejejejejejeje, yo tambien ya me la estrene :D, muchas gracias don chinche (lèase chiche) por la gran idea, gracias mr metro and skylark por reunir a la people y organizarnos, y tambien gracias a mr ChuchoX por tenermela bn cuidada hasta que llegara yo.

PD: Entonces la LAN que???? nada de nada? Suerte!
 
kP-Chiche dijo:
y yo que?
yo tambien merezco alguito de credito ;)


Claro ke si don chiche, no se me encrespe, lo ke pasa es ke keria darte las gracias en el foro principal, pero bueno, no se si estoy muy borracho o ke pero no lo encuentro, de todas maneras viejo chiche, gracias haber orkestado la cuestión y ke todo haya salido como keriamos, gracias. :p
 
Hoy 3 de enero he recibido mis camiseticas =) la verdad es que quedaron de lujo!!! muchas gracias viejo metro por traermelas y al viejo chuchoX por recibirlas.... y por supuesto a Chiche y a Fireman por la gestión ;)
 
Despues de estar muerto por las festividades me hago sentir de nuevo en la red. Dentro de unos dias adquiero ente fisico y me paso por alla. Las tienen en oitel asumo...
 
Están en la casa de chuchox, pero si me avisan, yo puedo recogerlas allá y llevarlas a la OITEL.
 
No, necesitaría que me confirmaran para yo recogerlas donde chuchox y traerlas a la oficina.
Mejor dicho quienes quieren recogerlas en Univalle? O me las traigo todas?
 
Yo creo que todas viejo metro, por que el único que no es de Univalle (fast) ya la reclamó. Creo que a todos les queda más fácil recogerlas aqui.
 
Hello.
En este momento tengo las camisetas de pennywise y de The Rat. Recuerden que son $1000 por camiseta ;)
Pueden recogerlas en mi oficina en el horario de siempre: 8 a 12 y 1:30 a 5:30pm
 
Por fin tengo la mia puesta, y debo decir que me gusta, me gusta mucho!
Ahora ver cuando nos tomamos una foto grupal de Laneros-UV
 
que tal el lunes para la foto?? asi, los que se la hayan puesto esta semana, tendrán tiempo de lavarla y tenerla listica pa la foto.

aunque si pefieren puede ser este viernes. Sea el día que sea, propongo las 5:35 como hora pal encuentro y lugar....no se, cualquier sitio en Univalle
 
viernes a esa hora estoy en clases de japones...
OFF:
Me la puse para buena suerte en el final de ITI. 4.44
SI FUNCIONA!!!
 
Para la foto yo estoy disponible cualquier día, que viva el hijuemadre desocupe.

The Rat dijo:
viernes a esa hora estoy en clases de japones...
OFF:
Me la puse para buena suerte en el final de ITI. 4.44
SI FUNCIONA!!!

Pues te funcionó solo a vos... yo también me la puse para buena suerte y saqué 3.75 :S
 
Pa los que no pagaron el envio son mil pesos por camiseta.
Y yo los reuno para enviarselos a chiche
Cualquier día, cualqueir hora, preferiblemente fuera del horario de oficina =)
 

Los últimos temas