Camisetas B.S.O.D. CALI

Onde siempre, Univalle, OITEL.

Pero mejor pongámonos de acuerdo primero para la foto y ahí organizamos todo eso!
 
Me aparezco alla, de una!
(hermosa, hermosa libertad (real)!! verdaderas vacaciones de dos semanas mientras los demas sufren!!)
 
Nada nada!
Nos tomamos la foto Skylark, Angioesc (se cambió el nick y no me sé el nuevo) y yo.
Al rato la que la baje, la subo :p :p
 
Bueno, dado que ni la rata ni Pennywise ni nadie más apareció, esta fué la foto de hoy Enero 17, sólo 3 LANeros con camiseta, pero algo es algo.

Angioesc se cambió el nick hoy, ahora es Inquisidor =) :p
 

Archivos adjuntos

  • LANeros-Cali-BSOD01.jpg
    LANeros-Cali-BSOD01.jpg
    78.6 KB · Visitas: 102
ah no mano....tonces hay que cuadrar otro encuentrillo...un día que nos quedemos hasta las 6:30 o un fin de semana.

jeje Metro quedó con un ojo picho....parece un cyberimplante (cada vez te pareces más a mad funky)
 
offtopic
Eso es cooooorrecto don Chucho!

Lo que pasa es que skylark, chuchox y yo somos ex?jugadores de rol de Shadowrun, y MadMonkey era uno de mis personajes.
Chucho te queda fácil arrimarte a la U un día de estos después de las 6? que tan después?
Más propuestas pa la foto?
 
viejos tiempos aquellos :chino:

Por parte mía, de metro y de inquisidor (ex-angioesc) no creo que haya inconveniente...solo es cuestión de cuadrar el día para quedarnos y ya. Por parte de chuchoX, pos ya dijiste...cualquier día de 6:30 en adelante...asi que, solo falta que se manifieste el resto. propongan un día y una hora (después de las 6:19pm) para que empecemos a coordinarnos...la fotico vale la pena ;)
 

Los últimos temas