Camisetas de Clubes/Selecciones de Futbol

  • Iniciador del tema Speed
  • Fecha de inicio
Na pero Wikipedia a veces se pifia, dice que Nike viste a Santa Fe. :S
Incoherente, pues tambien sale en UMBRO. Ya dejo de salir en ambos sitios.

Un amigo me recomendó esta página WorldSoccerShop.com
Y al amigo que tal le fue con la pagina?
PD: Que ***************ita tener la coleccion de camisetas de equipos de este estilo
La verdad en caso de llegar a hacer una coleccion, prefiero las camisetas con las que juegan.




Ahora, olvide tambien mencionar que en ADIDAS venden las camisetas de los equipos en tallas para niños, un autentico exito comercial pues a que niño no le gusta usar la misma ropa de su papa? O tambien son utilizadas por las mujeres, a quienes en muchisimas ocasiones la Talla S de hombre es una ruana, y estas camisetas mas pequeñas les quedan y les lucen muy bien. El valor de esas camisetas: $100.000 y son de la nueva temporada (Disponibles Chelsea, Liverpool y Bayer Munich)

Una lastima por NIKE pues aunque las fabrica, no las trae a Colombia. Una vez vi una en NIKE UNICENTRO, la averigüe y me dijeron que la habian traido por error; obviamente no duro ni un fin de semana.
 
Muy buen tema... Para este fin de año me gustaría comprar la camiseta de la selección Colombia, la titular... Creo que está como en $150000 o al rededor de ese precio... En cuanto a camisetas de equipos extranjeros, tuve la primera del Man Utd de NIKE, en el 2002... Pero le di tanto palo que se murió hace raaaaaaato. Ahora, tengo la del Milan de la temporada pasada, y de equipos de Colombia, tengo la camiseta de Nacional de hace 2 temporadas... Vamos a ver que se suma a mi corto ropero deportivo...

De este año, me gusta mucho la del Madrid, la titular y la de Brasil, la titular. Cuenten que camisetas han tenido y que camisetas tienen... Recomienden donde comprar, preferiblemente que hayan comprado allí...

Saludos!!
 
Querian fotos?
aqui una pequeña muestra de lo que tengo,de los mas hermoso que hay en la VIDA
smiley%20-%20silly.gif
esta foto la tome ya hace mas de 6 mess ,es decir no esta ninguna de las ultimas camisetas,y tampoco estan las maletas,banderas,etc etc,,XDD

n535819057_1187835_7545.jpg
Aunque la foto haciendo cuentas, viene siendo de 2009. Dudo que haya alguien con una coleccion equiparable o mayor a esta de camisetas.
 
Lista la nueva camiseta de Alemania para la Euro 2012:

attachment.php


Tal parece que adidas va a cambiar todas las camisetas de sus selecciones en Europa, lo que me parece un abuso por ejemplo en el caso de España: ganaron el mundial, cambiaron el diseño y ahora, nuevamente lo hacen?
 

Archivos adjuntos

  • alemania-3.jpg
    alemania-3.jpg
    46.8 KB · Visitas: 5,398
Querian fotos?

Aunque la foto haciendo cuentas, viene siendo de 2009. Dudo que haya alguien con una coleccion equiparable o mayor a esta de camisetas.

toca actualizar esa foto ,,, :p ,,, :rolleyes: ,, y nota alguien sabe si la camiseta negra del Barcelona ya la venden en el nike store en Colombia ?
 
uy ese jhontxu es muy afiebrado al barça a lo bien jajajajaja pero muy elegante uno poder tener todas esas camiseta.
mis camisetas originales son:
chelsea azul(8 LAMPARD) 2010-2011
chelsea blanca temporada 2009-2010
bayern munich roja temporada 2010-2011
alemania negra(13 MULLER) mundial 2010
toronto de la MLS roja 2009-2010
roma roja(19 SAMUEL)
de la seleccion colombia no me gustan y del verde(ATLETICO NACIONAL) tengo como 6 aparte de chaquetas, busos y pantalonetas/mochos

y camisetas chivetas tengo 2 del celtic de escocia, 1 del arsenal, 1 de river plate negra y 1 del olimpic de marsella blanca...


en estos dias pongo las fotos
y de todas las que tengo la mayoria las compre importadas en tiendas de usa y en mercadolibre y todas me han salido excelentes y originales y 2 las compre en un outlet que hizo adidas en octubre del año pasado y estaban nuevas a 80, hace poco pusieron un outlet store en un CC de medellin y fui pero nooo que pelle de ropa y tenis tienen, fui a comprar camisetas de futbol y no habian, solo de entrenamiento feas y como 2 chaquetas 1 del real y 1 del milan ambas 2011-2012 y en la tienda adidas normal esta muy barato los mochos del real negros con dorado los nuevos muy muy bacanos a 80 y una chaqueta del real blanca y dorada tambien la nueva como a 100, es lo unico barato que hay junto con las camisetas nuevas del river que estan a 150 de resto todas las camisetas a 209.000 y en la tienda nike llegaron este finde las nuevas 2011-2012 de la juventus una belleza, las nuevas del manchester united la roja y la azul con negro, la de francia, la del barcelona de rayas y ya.....

EDIT:
uy que hp post mas largo no me di cuenta :p:p:p
 
Vengo llegando a este hilo.. ninguno por acá tiene de equipos de Holanda??
Yo tengo la de Ajax del centenario.. equipazo y hermosa camiseta...!
images

images


Me salió relativamente "costosa".. jejeje
;)
 
Para iniciar, en el outlet ADIDAS de la calle 140 (asumo debe ser asi en el resto del Pais), hay las camisetas de la temporada pasada del AC MILAN (Local y visitante), Bayer Munich, Liverpool, Argentina, Real Madrid (Segunda y Tercera, o con parches de la Champions), entre otras a $129.000, un muy buen precio.
El dato del dia: bajaron de precio a $89.000, y habia un descuento adicional quedando en $68.000 (aproximación), asi que el que quiera mas que le piquen caña!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
El dato del dia: bajaron de precio a $89.000, y habia un descuento adicional quedando en $68.000 (aproximación), asi que el que quiera mas que le piquen caña!!

Que promocion!!! quien nos podria hacer el favor de servir de intermediario en Bogota????????
 
ja, nada ni de nike ni de adidas, apenas hace como 1 mes pusieron uno de adidas pero es una groseria, no venden sino cosas super viejas y feas y casi todo XXL y camisetas de equipos no venden..... :s
 
Uy increible, me sorprende esa noticia.

La promocion tal parece que fue solo por el fin de semana, ayer mire y estan al precio que les comente de $89.000.

Con respecto a NIKE, los outlets si me resultan malos malisimos, Uds no encuentran una camiseta de la temporada anterior pero ni a palo, si de hecho en un almacen de linea es dificil encontrar camisetas de las tempooradas en curso, imaginense encontrar de las anteriores. NIKE si es pero demasiado malo en Colombia, asi sea en almacenes de linea o en sus outlets.