Camisetas de Clubes/Selecciones de Futbol

donde se podria conseguir esto aca en locombia?? :p

Chaqueta-deportiva-de-f&250;tbol-FC-Barcelona-N98-Authentic-&8211;-Hombre-419901_010_A.jpg


Nike-FC-Barcelona-N98-Authentic-Mens-Soccer-Jacket.jpg
 
quien vio la camiseta del atletico de Madrid esta semana, de color negro muy bacana, no la he podido encontrar si alguien sabe donde se puede conseguir y la del inter de MIlan de esta temporada creo que tiene cuello polo.
 
quien vio la camiseta del atletico de Madrid esta semana, de color negro muy bacana, no la he podido encontrar si alguien sabe donde se puede conseguir y la del inter de MIlan de esta temporada creo que tiene cuello polo.

p_ppal_26-s.jpg


Camiseta de la Segunda Equipación para la temporada 2011-2012, con el lema en el interior del cuello "1911-2011 100 años de orgullo rojiblanco".

Precio: 79.9€ (IVA incluido) (España)
Precio dólares: 104.66$
 
la negra de holanda me gustó mucho ya la habia visto, por lo menos la de brasil es mejor que la actual, pero que diseños tan pecuecos esos de nike
 
Ayer estuve en Falabella de Unicentro, y la camiseta actual de Argentina esta con el 30% de descuento, debe quedar en cerca de $145.000.
 
Camisetas de Uruguay 2012-2013

Uruambas.jpg


Camiseta de Gran Bretaña para las Olimpiadas de Londres 2012

TGBmainv.jpg


Camiseta del America de México por su 95 aniversario.

AM95.jpg
 
me gusto esa del america, pero para mi saca mejores diseños adidas que nike, ultimamente. aunque me gusta mucho la de Holanda y Brasil.
 
RM12front2.jpg


RMmain2.jpg



RM12segunda.jpg

RM12segundamain.jpg


Mil12front2.jpg

Mil12main2.jpg


Increible los detalles de la del madrid, un falsificador no se va a poner con el detalle de los 110 años. Veo poco probable que esos diseños cambien drasticamente, ahi se les filtro la informacion con 5 meses de anticipacion, una absoluta vergüenza para adidas.

Me encanta la del AC Milan, esas tipo polo me resultan muy llamativas.
 

Los últimos temas