Camisetas de Clubes/Selecciones de Futbol

Señores les comparto mi última adquisición
uploadfromtaptalk1469502746264.jpg

Muy bacano el diseño y el material

Enviado desde mi XT1563
 
Alguno de ustedes ha comprado en esta tienda https://www.facebook.com/TiendaMasFutbol/. Tiene buenos productos a muy buenos precios y dicen que son originales pero nada que encuentro información que corrobore lo que ellos dicen
Toda esa gente no vende originales, Siempre son réplicas (algunas hasta AAA), es más, ni en los almacenes de ropa deportiva (lease dónde vendan tenis) se puede garantizar que sean originales

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
Hola a todos, un primo quiere la camiseta del Nacional original con el parche de campeón de la Libertadores. El está en Yopal y allá le vale 250k. ¿Se puede conseguir más barata acá en Bogotá? Si es así, ¿alguien tiene el dato en dónde? Gracias.
 
Hola a todos, un primo quiere la camiseta del Nacional original con el parche de campeón de la Libertadores. El está en Yopal y allá le vale 250k. ¿Se puede conseguir más barata acá en Bogotá? Si es así, ¿alguien tiene el dato en dónde? Gracias.

En la tienda verde (tienda oficial del club), tienen sitio web y todo. Se la envían a la puerta de la casa (creo q le sale por menos, no estoy seguro)
 
Hola a todos, un primo quiere la camiseta del Nacional original con el parche de campeón de la Libertadores. El está en Yopal y allá le vale 250k. ¿Se puede conseguir más barata acá en Bogotá? Si es así, ¿alguien tiene el dato en dónde? Gracias.

La Camiseta tiene un valor de 220.000 con los envíos le sale casi en lo mismo
 
buenas a todos

las últimas adquisiciones...

Atlético Nacional Nike 2016 con el escudo de la Libertadores.jpg

la del verde del año pasado con el parche de la copa libertadores......
¡una camiseta hermosa en el mejor año de la historia del equipo!

Selección Colombia Umbro 1994 réplica.jpg

una umbro de la selección colombia, creo que se usó en el mundial del 94 y meses posteriores

Selección de Dinamarca adidas 2016b.jpg

la del año pasado de la selección de dinamarca

Selección de Japón adidas 2014.jpg

la de la selección japonesa que usó en el último mundial

Selección de Japón adidas 2014 para hinchas.jpg

otra de los supercampeones:LOL:... la versión "para hinchas" que es más barata
estas dos de japón las conseguí allá días después del kashimazo:inpain:

Selección de México adidas 2016-2017.jpg

siguiendo a la selección del profe osorio

Flamengo adidas 2016-2017.jpg

también siguiendo a berrío en el fla

Palestino Training 2014, ambas.jpg

un amigo que me la trajo de chile... la casaca famosa del palestino con el 11 del mapa histórico
 
muy buena tu colección dennis!!

me llegó en estos días la del guangzhou evergrande donde ¿juega? jackson, a ver si le doy un poco de suerte :D

Guangzhou Evergrande Nike 2016·2017.jpg
 
Creería yo que hasta fin de este año o comienzos del próximo saldrán las nuevas indumentarias de selecciones nacionales, por aquello del Mundial de Rusia...
 
Pues qué "fanmade" tan popular, porque ya todos los chinos que venden replicas la tienen a la venta desde hace meses.

Enviado desde mi SM-N915T mediante Tapatalk
 
Qué buen tema, me ayudan con algo alguno sabe dónde comprar una réplica de la camiseta de los donamos de Houston, equipo americano, mi hermano colecciona camisetas y quiere esa, pero original es carísima y no la envían a Colombia, gracias


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

Los últimos temas