Camisetas de Clubes/Selecciones de Futbol

Las polos camufladas de Nike para la sgte temporada:

474cc2f908b54343930436c264cc3ba3.png


0e97da4849384c00a00284c99c7bc139.png
 
Bueno, ya presentaron la nuevo equipación del Madrid(aunque ya se había filtrado desde hace rato)

62616ecf14407297d3f2655ff9d446f6.jpg


No sé por qué Adidas insiste en poner el parche de campeones encima del escudo, viendo que en el centro queda mucho mejor, ahí donde lo ponen se ve horrible.
 
Bueno, ya presentaron la nuevo equipación del Madrid(aunque ya se había filtrado desde hace rato)

62616ecf14407297d3f2655ff9d446f6.jpg


No sé por qué Adidas insiste en poner el parche de campeones encima del escudo, viendo que en el centro queda mucho mejor, ahí donde lo ponen se ve horrible.

+1 con lo del escudo... horrible de ve. Me parece fea, pero con el tiempo uno se acostumbra
 
Saludos...

Perdón preguntó... de donde y como las traes... ¿? Yo ando queriendo la del Shanghai Shenhua... Gracias

hola ricardo
fue un primo que estuvo una semanas en china y me trajo la camisa

en estos días voy a pedir unas por classicfootballshirts.co.uk con un conocido inglés que se va un tiempito a las islas...

buenas a todos...
lo que conseguí en los últimos días

Internazionale Nike local 2015~2016.jpg

la del inter de hace dos años creo, en el nike del cc único de cali

Juventus adidas visitante 2016~2017.jpg

y la visitante de la juve con la que jugaron la temporada pasada
la conseguí en falabella en una rebaja que hicieron

buenas noches para todos
actualizo un poco con adquisiciones de las últimas semanas.....

St· Pauli Hummel local 2014~2015b.jpg

la del famoso sankt pauli de alemania

Maribor adidas local 2013~2014b.jpg

el maribor de eslovenia

Selección de Argelia Puma local 2014~2015b.jpg

y la casaca local de la selección de argelia que usó en el mundial 2014

buenas a todos
las más recientes, vía classic football shirts

Παναθηναϊκός adidas local 2010~2011b.jpg

la camiseta local del panathinaikos griego, temporada 2010-11

Selección de Marruecos Puma local 2010~2011b.jpg

la principal de la selección marroquí, del año 2010

Карпати Львів Joma local 2012~2013b.jpg

la local del karpaty de ucrania

CSKA Sofía Legea visitante 2014~2015b.jpg

la camisa visitante del cska sofia (bulgaria), un club clásico de la vieja copa de europa, no tan exitoso pero sí de continua presencia en este torneo
 
Última edición por un moderador:
Saludos, espero no me vayan a patear por la pregunta, alguien conoce alguna tienda o vendedor que tenga camisetas de equipos demcolombia, colecciono camisetas y me gustan unas cuantas pero me dice que son especiales y que ya no salen, gracias por la ayuda de antemano
 
Hola @Korgan Que tal sale comprar en ese sitio? Si amerita los dolares? Y le enviaron hasta su casa? Gracias

hola @darkusanagi
la verdad yo no hice la compra jjeje....explico

la vuelta fue a través de un amigo inglés que estuvo unas semanas de vacaciones en su país y él allá realizó la compra (classic football shirts es de inglaterra)....y pues cuando volvió a colombia me dio las camisetas
en esa página hay un buen surtido de casacas nuevas y baratas, las mías (las 4 que puse en mi último post) me salieron en unos 250k más o menos......

bueno, creo que no te ayudé mucho pero pues esta es la explicación
 

Los últimos temas