Camisetas de equipos de futbol europeos 100% originales

Estado
No está abierto para más respuestas.

-KingLioN

Lanero Reconocido
Se unió
30 Mar 2004
Rating - 100%
55   0   0
Hola laneros,

SOLO RECIBO PEDIDOS DE CAMISETAS DE ESPAÑA, YA QUE MI VIAJE ES EN MENOS DE 10 DIAS Y X ESO NO PUEDO COMPRAR CAMISETAS FUERA DE ESPAÑA....

Actualmente me encuentro viviendo en madrid y viajo el 1 de julio a Colombia, a raiz de esto varios amigos me han encargado camisetas de sus equipos favoritos, y pense que seria un buen negocio llevar mas si me las encargan, se pueden conseguir de cualquier equipo y seleccion europea, recuerden son 100% originales ya que son compradas en la tienda de cada equipo, estos son algunos precios:

Real Madrid y BarcelonaFC con numero y nombre de jugador PREGUNTAR DISPONIBILIDAD
Real Madrid y BarcelonaFC sin marcar PREFUNTAR DISPONIBILIDAD

La modalidad de pago seria 50% para encargarla y 50% para enviarla, tengo buena reputacion aca y he hecho buenos negocios, cualquier duda o comentario no duden en avisar

Recuerden que las camisetas llegarian a colombia hasta el 1 de julio,

Adjuntos

S

Speed

Guest
Rating - 100%
55   0   0
Del FC Barcelona de temporadas anteriores? Por ejemplo esta:

Edicion de los 50 años del Camp Nou, año 2007.

Adjuntos

-KingLioN

Lanero Reconocido
Se unió
30 Mar 2004
Rating - 100%
55   0   0
Andres esa camiseta no la consegui en las tiendas de madrid, pero voy a averiguar en la tienda de barcelona, si la consigo le aviso,

S

Speed

Guest
Rating - 100%
55   0   0
Listo, quedo pendiente ojala la encuentres en mega super promocion!!!

eMc djchr

Lanero Reconocido
Se unió
18 Abr 2005
Rating - 100%
6   0   0
Amigo, buen día. Le tengo búsqueda, me gustaría preguntarle si me consigue la camiseta de la selección de Islandia, es marca Errea

Ojalá manga larga y que viniera con la banderita pequeña en su manda izquierda. Cuanto costaría??
Gracias.

-KingLioN

Lanero Reconocido
Se unió
30 Mar 2004
Rating - 100%
55   0   0
camiseta islandia

Amigo, buen día. Le tengo búsqueda, me gustaría preguntarle si me consigue la camiseta de la selección de Islandia, es marca Errea

Ojalá manga larga y que viniera con la banderita pequeña en su manda izquierda. Cuanto costaría??
Gracias.

hola, la unica que pude conseguir es manga corta, y no tengo informacion si tiene la bandera en la manga, es diferente de la de la foto xq esta es la nueva, le envio el precio x mp

Adjuntos

Logan.R7

Lanero Reconocido
Se unió
21 Nov 2005
Rating - 100%
25   0   0
Huy yo quiero la camiseta Negra de Champions de Raul, con el # 7, Talla M o L ,pregunta, cuando viaja a colombia a que ciudad lo hace?

-KingLioN

Lanero Reconocido
Se unió
30 Mar 2004
Rating - 100%
55   0   0
Huy yo quiero la camiseta Negra de Champions de Raul, con el # 7, Talla M o L ,pregunta, cuando viaja a colombia a que ciudad lo hace?

hola logan.Aoi

esa camiseta vale lo mismo que la 1a equipacion del real, $200.000 marcada, yo llego a colombia el 1 de julio, llego a barranquilla (llego a bogota y estoy por 4 horas hasta tomar el vuelo a barranquilla), yo llegaria y se la enviaria por correo a la ciudad donde se encuentre

North_killa

Lanero Reconocido
Se unió
14 Dic 2006
Rating - 99.1%
111   1   0
EN la tienda dice q la entregarian con unos gifts, la q tu comprarias traeria los mismos? jeje

-KingLioN

Lanero Reconocido
Se unió
30 Mar 2004
Rating - 100%
55   0   0
EN la tienda dice q la entregarian con unos gifts, la q tu comprarias traeria los mismos? jeje
si deberia traer los mismos regalos, pero no estoy seguro xq la camiseta esta en preorden (creo q el regalo solo lo dan si se compra en pre orden, hay q comprarla rapido.. jejejeje), voy a averiguar bien, y apenas sepa le aviso

eMc djchr

Lanero Reconocido
Se unió
18 Abr 2005
Rating - 100%
6   0   0
»LNR« KinglioN, revise su MP, sigo esperando respuesta a mi otra pregunta. Gracias.

Estado
No está abierto para más respuestas.