Camisetas de equipos de futbol europeos 100% originales

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

-KingLioN

Lanero Reconocido
30 Mar 2004
1,070
Rating - 100%
55   0   0
Hola laneros,

SOLO RECIBO PEDIDOS DE CAMISETAS DE ESPAÑA, YA QUE MI VIAJE ES EN MENOS DE 10 DIAS Y X ESO NO PUEDO COMPRAR CAMISETAS FUERA DE ESPAÑA....

Actualmente me encuentro viviendo en madrid y viajo el 1 de julio a Colombia, a raiz de esto varios amigos me han encargado camisetas de sus equipos favoritos, y pense que seria un buen negocio llevar mas si me las encargan, se pueden conseguir de cualquier equipo y seleccion europea, recuerden son 100% originales ya que son compradas en la tienda de cada equipo, estos son algunos precios:

attachment.php
attachment.php

Real Madrid y BarcelonaFC con numero y nombre de jugador PREGUNTAR DISPONIBILIDAD
Real Madrid y BarcelonaFC sin marcar PREFUNTAR DISPONIBILIDAD

La modalidad de pago seria 50% para encargarla y 50% para enviarla, tengo buena reputacion aca y he hecho buenos negocios, cualquier duda o comentario no duden en avisar


Recuerden que las camisetas llegarian a colombia hasta el 1 de julio,
 

Archivos adjuntos

  • barcelona.png
    barcelona.png
    67.8 KB · Visitas: 5,234
  • inglaterra.jpg
    inglaterra.jpg
    27.3 KB · Visitas: 1,155
  • manchester.jpg
    manchester.jpg
    32.4 KB · Visitas: 943
  • real madrid.png
    real madrid.png
    50.2 KB · Visitas: 9,582
  • inter.jpg
    inter.jpg
    47 KB · Visitas: 402
Del FC Barcelona de temporadas anteriores? Por ejemplo esta:

attachment.php


Edicion de los 50 años del Camp Nou, año 2007.
 

Archivos adjuntos

  • fcb_07082.jpg
    fcb_07082.jpg
    21.3 KB · Visitas: 4,468
Andres esa camiseta no la consegui en las tiendas de madrid, pero voy a averiguar en la tienda de barcelona, si la consigo le aviso,
 
Listo, quedo pendiente ojala la encuentres en mega super promocion!!!
 
Amigo, buen día. Le tengo búsqueda, me gustaría preguntarle si me consigue la camiseta de la selección de Islandia, es marca Errea

79864EmilHallfredsson.jpg

610x.jpg


Ojalá manga larga y que viniera con la banderita pequeña en su manda izquierda. Cuanto costaría??
Gracias.
 
camiseta islandia

Amigo, buen día. Le tengo búsqueda, me gustaría preguntarle si me consigue la camiseta de la selección de Islandia, es marca Errea

79864EmilHallfredsson.jpg

610x.jpg


Ojalá manga larga y que viniera con la banderita pequeña en su manda izquierda. Cuanto costaría??
Gracias.

attachment.php


hola, la unica que pude conseguir es manga corta, y no tengo informacion si tiene la bandera en la manga, es diferente de la de la foto xq esta es la nueva, le envio el precio x mp
 

Archivos adjuntos

  • islandia.jpg
    islandia.jpg
    35.9 KB · Visitas: 2,764
Huy yo quiero la camiseta Negra de Champions de Raul, con el # 7, Talla M o L ,pregunta, cuando viaja a colombia a que ciudad lo hace?

1556369.jpg
 
Huy yo quiero la camiseta Negra de Champions de Raul, con el # 7, Talla M o L ,pregunta, cuando viaja a colombia a que ciudad lo hace?

1556369.jpg

hola logan.Aoi

esa camiseta vale lo mismo que la 1a equipacion del real, $200.000 marcada, yo llego a colombia el 1 de julio, llego a barranquilla (llego a bogota y estoy por 4 horas hasta tomar el vuelo a barranquilla), yo llegaria y se la enviaria por correo a la ciudad donde se encuentre
 
La del chelsea de este año, azul, precio marcada y sin marcar.
 
EN la tienda dice q la entregarian con unos gifts, la q tu comprarias traeria los mismos? jeje

si deberia traer los mismos regalos, pero no estoy seguro xq la camiseta esta en preorden (creo q el regalo solo lo dan si se compra en pre orden, hay q comprarla rapido.. jejejeje), voy a averiguar bien, y apenas sepa le aviso
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas