Camisetas de equipos de futbol europeos 100% originales

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que pena no haber respondido antes, pero es que estos ultimos dias me la he pasado viajando... para esta fecha ya no puedo aceptar pedidos xq se acerca la fecha de mi viaje y dspues ando corriendo con la fecha de entrega de las camisetas. solo acepto pedidos de camisetas del real madrid o del barca que son las que puedo comprar en las tiendas de madrid..

un saludo!!
Entendido, sabras si del Barcelona de la temporada anterior se consiguen con algun descuentico? Es que ni en la pagina de internet se consiguen ya!!!
 
Promocion de ultima hora!!!! hasta el sabado, camisetas del Inter de Milan, local sin marcar, hay todas la tallas, $130.000...

hasta el sabado 19 de junio.... interesados x MP!
 
Entendido, sabras si del Barcelona de la temporada anterior se consiguen con algun descuentico? Es que ni en la pagina de internet se consiguen ya!!!

Viejo la camiseta del barca de la temporada pasada esta practicamente agotada!!! se consiguen pero muy pocas y algunas tallas, pero no es seguro, un saludo!!
 
men la del real madrid marcada con C. ronaldo en cuanto esta
pero la temporada pasada 09/10. gracias
 
Viejo necesito éste de arquero de Iker, si es con pantaloneta mejor.. jeje dame el precio por MP.. no es necesario que esté con el nombre...

20080429201526-iker-casillas-1.jpg

iker_casillas.jpg

Iker_Casillas_660165.jpg
 
Viejo la camiseta del barca de la temporada pasada esta practicamente agotada!!! se consiguen pero muy pocas y algunas tallas, pero no es seguro, un saludo!!
Mi viejo, si es posible por favor averiguate la blaugrana NIKE con el MESSI, el 10 en talla L y me avisas.

Viejo necesito éste de arquero de Iker, si es con pantaloneta mejor.. jeje dame el precio por MP.. no es necesario que esté con el nombre...

20080429201526-iker-casillas-1.jpg
Voltiarepas!!!!!
 
jajaja para nada pero es que ese naranja es muy la tripleVER%%%%% ahi si nada que hacer los negritos del VITOR no me gustan jejejeje
Con el perdon de »LNR« KinglioN:

Ha hecho el deber de buscar los busos de Valdes? Esos son imposibles de encontrar, de hecho vi uno de color verde que iba a utilizar (si se lo solicitaba el arbitro) en la final de Roma por la bobadita de 360 Euros:

attachment.php



attachment.php

Quizas no sea de tu agrado, pero para coleccionistas una ?(/&%$#$%&/(
 

Archivos adjuntos

  • o_f_c_barcelona_varios-1631121.jpg
    o_f_c_barcelona_varios-1631121.jpg
    33.7 KB · Visitas: 348
  • o_f_c_barcelona_varios-1631117.jpg
    o_f_c_barcelona_varios-1631117.jpg
    40.1 KB · Visitas: 644
Con el perdon de »LNR« KinglioN:

Ha hecho el deber de buscar los busos de Valdes? Esos son imposibles de encontrar, de hecho vi uno de color verde que iba a utilizar (si se lo solicitaba el arbitro) en la final de Roma por la bobadita de 360 Euros:

attachment.php



attachment.php

Quizas no sea de tu agrado, pero para coleccionistas una ?(/&%$#$%&/(

La verdad solo para coleccionar, no pa darle uso que es para lo que lo quiero y ya tengo amarillo tonces quiero el naranja, espero un MP con cualquier info.
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8310/4.5.0.176 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/136)
 
Transacción hecha y fotos de mi camiseta recibidas :). En espera que el Lanero viaje a su tierra...
 
hola

en cuanto la de inglaterra marcada

4 Steven GERRARD
o
8 Frank LAMPARD

con envio inc a bogota
Gracias
 
hola

en cuanto la de inglaterra marcada

4 Steven GERRARD
o
8 Frank LAMPARD

con envio inc a bogota
Gracias
No creo que se la consigan:
Que pena no haber respondido antes, pero es que estos ultimos dias me la he pasado viajando... para esta fecha ya no puedo aceptar pedidos xq se acerca la fecha de mi viaje y dspues ando corriendo con la fecha de entrega de las camisetas. solo acepto pedidos de camisetas del real madrid o del barca que son las que puedo comprar en las tiendas de madrid..

un saludo!!
 
Viejo necesito éste de arquero de Iker, si es con pantaloneta mejor.. jeje dame el precio por MP.. no es necesario que esté con el nombre...

20080429201526-iker-casillas-1.jpg

iker_casillas.jpg

Iker_Casillas_660165.jpg

viejo esa camiseta no la consegui en ningun lado, en ebay encontre ese mismo pero de niño, de adulto pregunte en todas las tiendas de deporte y nada.. un saludo y a la orden!

men la del real madrid marcada con C. ronaldo en cuanto esta
pero la temporada pasada 09/10. gracias
hola parce, esa se consigue pero hay muy pocas tallas, y es mas dificil conseguirla marcada como la quiere, xfa digame su talla y yo la pregunto en la tienda de una, marcada sale en 170.000 incluido el envio a su ciudad.

un saludo!

Mi viejo, si es posible por favor averiguate la blaugrana NIKE con el MESSI, el 10 en talla L y me avisas.

Viejo speed, definitivamente no la consegui en ningun lado, en ebay he visto algunas pero no me fio de que sean originales, las que si se consiguen son las nuevas :O.... jejeje

un saludo!

Transacción hecha y fotos de mi camiseta recibidas :). En espera que el Lanero viaje a su tierra...

asi es, la camiseta me llego despues de 15 dias de envio desde el pais de origen.. jejeje, en 10 dias llego a colombia asi que el Lanero tendra su camiseta muuy pronto :p... un saludo!

hola

en cuanto la de inglaterra marcada

4 Steven GERRARD
o
8 Frank LAMPARD

con envio inc a bogota
Gracias

Parce que lastima, pero a estas alturas ya no se la puedo conseguir, xq el envio de UK a españa tarda aproximadamente 10 dias, y eso es lo que me falta para viajar, asi q habria mucho riesgo de que la camiseta no llegue a tiempo.

un saludo!

Hola cuanto oor una del valencia.... Gracias
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/5.0.19693/18.738; U; es) Presto/2.4.15)

la del valencia temporada 09/10 KAPPA sale en $170.000 sin marcar.. un saludo!
 
hola parce, esa se consigue pero hay muy pocas tallas, y es mas dificil conseguirla marcada como la quiere, xfa digame su talla y yo la pregunto en la tienda de una, marcada sale en 170.000 incluido el envio a su ciudad.

un saludo!

parce mi talla es M. cualquier cosa me vas avisando, gracias!
 
parce mi talla es M. cualquier cosa me vas avisando, gracias!
Mañana le aviso parce.

que mas?... no tienes la vieja nike del valencia
Parce solo he visto esa, la nike no la he visto en ninguna tienda.

Que lastima viejo, ni modo. Gracias por el esfuerzo!!
A la orden viejo speed,

MP Respondido

Don Elluisro muchas gracias por arreglarme el post anterior :p...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas