Camisetas Express | Camisetas inpiradas en la cultura GEEK y POP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

s41to

RIP SIM Laneros :(
9 Dic 2005
2,805
Rating - 100%
28   0   0


Hola Laneros, vengo a promocionar por aca las camisetas que estoy vendiendo, son 100% algodon y estan estampadas con vinilos textiles que le dan un acabado muy limpio y duradero, los diseños van muy acorde a los temas que tratamos en Laneros y van a ser actualizados con diseños nuevos cada semana.

Los invito a visitar la página http://camisetasexpress.com.co para que vean los diseños, tambien se pueden hacer diseños personalizados por si quieren algo que no este en el catalogo.

Las opciones de pago son:
-En efectivo contraentrega para la ciudad de Cali.
-Por consignación a cuenta Citibank o puntos Via Baloto

Para buscar un punto de pago cercano pueden hacerlo desde la página http://www.puntosdeatencion.com

Saludos a todos y espero sus comentarios tanto de la página como de los diseños para ir mejorando.

 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Saludos¡

2 Camisetas puestas en medellin, una de zoidberg (verde) y otra de red hot chilli peppers (blanca) puestas en medellin cuanto valen?

Agradezco me confirmes los metodos de pago (pensaria que deberias incluir una cuenta bancolombia ;) )

Te puedo pedir estampados de esta pagina? No se si por la tecnica se puedan copiar.

http://www.t-shirts.com/

Saludos¡
 
Hola Pablo, las camisetas costarian:

Zoidberg Verde: $22.500
RHSP Blanca: $22.500
Envio: $8.000

Total: $53.000

En cuanto a la cuenta de Bancolombia tengo una provisional a la cual me podes hacer la transferncia. si te decides a hacer la compra me dices para enviarte los datos por MP.

Tambien podes enviarme los diseños que veas en la pagina y yo veo si se pueden acomodar para estamparlos en la tecnica que utilizo, te recuerdo que no se pueden degradados ni fotos.

Saludos
 
Ya tenemos una cuenta en Bancolombia en la cual pueden pagar por medio de transferencia. Para la otra semana esperamos poder recibir tambien pagos por medio de baloto y citibank sin ningun costo nacional.
 
Deberian hablar con nadim para ver si se hacen algunas misetas con caricaturas¡ ;).
 
loco muy bakanos los diseños, pero una pregunta. que tal es la calidad de las camisetas??
 
Hola KingLion

Las camisetas son 100 algodon con cuello reforzado, son de muy buena calidad. El estampado es hecho con vinilos textiles, que son como los vinilos de hacer calcomanias pero especiales para telas de algodon, el acabado es muy bueno ya que los colores son bien solidos y no queda grueso, ademas son muy durables ya que no se cuartea con el tiempo como aveces pasa con el plastisol.
 
305034_250576578298521_231561013533411_817243_6163962_n.jpg


Nuevos diseños de esta semana!!!
 
Viejito en la página dice que están ubicados en la hacienda, quiero una con un diseño personalizado blanco y negro, será posible ir al sitio para ver las camisas e indicarte como iría el estampado?
 
Viejito en la página dice que están ubicados en la hacienda, quiero una con un diseño personalizado blanco y negro, será posible ir al sitio para ver las camisas e indicarte como iría el estampado?

si claro, te envio los datos por privado
 
cambiamos el modo de pago a nivel nacional, ahora es en citibank o puntos via baloto, sin cargos adicionales.
 
Camisetas para los Clanes!!!! les comparto estas camisetas que hicer para L4N .:Jufe:. y =[PB]= Prixioner se hicieron con el logo del clan en transfer (papel americano impreso con tintas de pigmento para mayor duración) y el nick en el vinilo textil que uso para mis diseños.

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • l4n-jufe.jpg
    l4n-jufe.jpg
    26.2 KB · Visitas: 3,091
  • l4n-jufe-blanca.jpg
    l4n-jufe-blanca.jpg
    18.7 KB · Visitas: 143
  • PRIX-1.jpg
    PRIX-1.jpg
    30.3 KB · Visitas: 175
Promociones especiales para los laneros, el ke kiera HOY un codigo de descuento del 10% que me envie un MP solicitandolo!!!!
 
En cuánto la de "Make it Rain" en gris o café, talla L, puesta en Bogotá? Tiene mas motivos de Zelda? Gracias!
 
Hola Bullet Bill, la de make it rain esta en 25000 + 7000 del envio, si pides mas igual son solo 7000 del envio asi ke te sale mejor por ese lado.

Si necesitas otro diseño de zelda te lo puedo hacer.

Tambien te envio por privado uno de los codigos de descuento ke tengo, son para utilizarlos hasta el 10 de sept
 
Todavia me kedan mas códigos de 10% de descuento... interesados por MP, son para usar hasta el 10 de sept
 
Los ke van pal concierto de Red Hot Chili Peppers no se olviden ke aca se les tienen las camisetas!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas