camisetas, gorras, diseño clanes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ZwC_YRD

Lanero Reconocido
28 May 2003
339
En nuestros viajes nos hemos dado cuenta que existen gran variedad de clanes y cada clan usa un logo o una identidad. Aqui en Bucaramanga, tenemos patrocinadores de los uniformes y espero que asi sea en otras ciudades.
Queremos ofrecer el servicio de diseño, estampado y elaboracion completa de uniformes, contamos con una gran calidad y un diseñador muy bueno. La gente de medallo y quilla pudo conocer nuestros diseños y los calificaron de muy bueno.

En caso de estar interesado un clan o una persona en su diseño bien elaborado por favor contactar con: zonawebltda@hotmail.com

y les estariamos haciendo una propuesta,un diseño y una cotizacion.

El costo por camiseta estaria entre 18 y 25 pesos aprox dependiendo de mucxhos factores que solo podemos aclarar en la negociacion.
 
:eek:
saliéndome un pokito del tema... se puede mandar a estamár una sola camiseta?? que no tenga nada que ver con clanes?
 
si se `puede, pero obviamente te saldriA MUY CARA POR
EL DISEÑO
LA PLANCHA
ENVIO

PERO TU DIRAS Y DE DAMOS UN PRECIO
 
pero a las otras ciudades no creo que les convenga por el envio... eso es mas facil hacerlo a nivel local
 
el envio es barato, ademas no sabe que precio y calidad podemos manejar.

por otro lado, hiada enviame el diseño a zonawebltda@hotmail.com y el tamaño y yo te doiigo cuanto puede costar.
 
Yo no se carajo pero lo que si se es que quiero tener una camiseta LANeros pero es YA!!! y se estan demorando omessss!! :|
 
the guardian se vio muy interesado por el diseño de la nuestra, de pronto se animan a mamndara a hacer unas conmigo o alla
 
Uff..pero el tio esta qeu se vuelve comerciante..estuvo dos dias en medallo y de una se metio de empresaro de textiles y afines...lol :p...buena tio para cuando lo hechen de ZW....jajajajajajaj
 
Yo no tengo clan....pero....

pronto! la camiseta de elektroClash

mia y solo mia jejeje

ya pondre la foto
 
Ya me le estan pegando al venezolano aqui pues..... tio.
 
Max mejo, así le dicen a Lord Blind en Buca.

Bueno, la impresión de la camiseta de Lord Blind lo vi rebueno, pero por ahora, estamos en el proceso de creación de la camiseta del clan (y luego las del sitio web) con Cornolio, de aquí de Medellín.

Sin embargo, no dudaré ni un segundo en poder tener una camiseta hecha como la de Blind, pero hay ke negociar la cantidad y los precios.

Por ahora, las haremos akí en Med, pero esoty seguro ke cuadro con Lord para hacer una con su proveedor.

Suertex
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas