Camisetas Lacoste Tipo Polo!!!

  • Iniciador del tema Miembro eliminado 23854
  • Fecha de inicio
M

Miembro eliminado 23854

Guest
Camisetas Lacoste ORIGINALES No se deje engañar!!!

LACOSTE Y POLO ORIGINALES


Buenos dias Laneros.
Tengo a la venta camisetas tipo Polo LACOSTE traidas de Argentina 100% garantizadas.
Algodon de alta calidad, de gran suavidad y comodidad.
Botones de dos huecos color nacar.

Tengo en colores surtidos, (Negro, azul oscuro y claro, rosado, amarillo, verde manzana, blanca entre otros) y hay con rayas delgadas que contrastan con el color solido (Camiseta azul oscura con delgadas rayas amarillas).

Tallas. 2,4,6,8
Las camisetas se garantizan.

Las Camisetas POLO RALPH LAUREN son traidas de USA.
Tambien tengo colores solidos y a rayas (vienen mas coloridas)
Tallas. S,M,L

VALOR CAMISETAS: $100.000.oo

Para ver las imagenes de las camisetas, algunos detalles de las mismas para ofrecer garantias sobre el producto que vendo observe y quedara convencido de la originalidad de las camisetas.









Si UD. no queda satisfecho con el producto se reembolsa el dinero.

Animense Laneros, pregunten por la talla y el color que le interesa!!! :)
Si no encuentra el color que busca se hace sobre pedido, pues la mercancia se agota rapidamente.


Condiciones.
* Para envios fuera de Bogota, el envio de la mercancia se hace posterior a la consignacion del pedido hecho para garantizar la transaccion (el pedido segun las existencias que se tengan llega en maximo 3 dias habiles)
* Costos de envio corren por parte mia (Si la cantidad de camisetas excede 5 unidades se hablaria sobre el costo del envio sobre el monto total de la compra)
* El pago se puede hacer contraentrega tambien (Bogota)

Mayor Informacion
carolina.forero@gmail.com
 

Archivos adjuntos

  • PICT1951.JPG
    PICT1951.JPG
    53 KB · Visitas: 646
  • IM000289.jpg
    IM000289.jpg
    41 KB · Visitas: 733
  • PICT1948.JPG
    PICT1948.JPG
    42.8 KB · Visitas: 7,895
  • PICT1959.JPG
    PICT1959.JPG
    41.9 KB · Visitas: 5,642
  • PICT1955.JPG
    PICT1955.JPG
    31.2 KB · Visitas: 938
Hola Caro, me interesan, te voy a echar una llamadita y nos encontramos para ver las camisetas, si son originales, te compro unas 2

Chauu
 
Mamut dijo:
Hola Caro, me interesan, te voy a echar una llamadita y nos encontramos para ver las camisetas, si son originales, te compro unas 2

Chauu

OK gracias por tu interes.
Te envio MP con mi numero para q las veas y veras que son originales.
no te arrepentiras! igual si no te gustan no hay problema.
Bye
 
cfranco-p dijo:
Puedes colocar una imagen de las camisetas aqui, el link esta down :S

C.F.

Hola.
En efecto revise en otro pc y vi q el link no servia :S.
Ya puse las imagenes de las camisetas Lacoste (etiquetas, cuello, botones, cocodrilo).
Miralas y veras!
 
Bueno, yo ya compre una blanquita, estan de lujo y si, son originales...

aprovechen laneros, esta vendedora es muy seria y cumplida!
 
davidMHe dijo:
Hola, Tenes otros colores de camisetas? yo quiero una amarilla talla S

Hola.
Talla s, es decir que quieres una Polo verdad? Tengo amarilla clara, osea amarillo pastel.
Si tengo mas colores, a rayitas, te mando privado con fotos de las camisetas
gracias
 
fuera de las argentinas no tienes de otras, originales tambien claro, es que la verdad he tenido problema con los costuras laterales de las argentinas, tanto en las axilas como en el tronco (claro, no he sido el unico al que se le descosen :( ) si tienes de otras lacoste no argentinas me suena.
 
Pues a mi me han salido buenas, tengo 2 Argentinas y 2 compradas en Lacoste de Bogota ... q la final dice que son hechas en Peru... entonces es la misma vaina, para mi son iguales! la pequeña diferencia es la plata!!!
 
MAOX_COL dijo:
Aun tiene camisetas para la venta? si su respuesta es positiva el pago incluye el envio a cali?

hola, si, aun tengo camisetas.
Dime en que talla y color te gustaria.
El costo si incluye el envio no te preocupes

Hasta pronto =)
 
Buen dia Carolina me gustaria saber en que ciudad estas para ver las camisetas y antojarme de algo jeje ademas ver la otra mercancia que tienes, gracias.
 
BlueSunshineInk dijo:
Jummm, tenes Ralph Lauren?


Si tengo, pero las que tengo ahorita son traidas de Filipinas, no de las de EU como anuncio aca en la pagina, pues este post lo coloque hace ya bastante tiempo.
Esas son un poco mas economicas que las americanas pero la calidad es la misma 100% algodon. Varia el nombre de la importadora, es decir el Made in..

Cuentame si te interesa y en que talla, puedes venir y mirar la calidad y si te gusta ( aunque hasta el momento no he recibido queja alguna ) me la encargas.
Hasta pronto

Pd. Esta bacano epremio! :p
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas