Camisetas LANeros.com (Solo Colombia)

RojoX

Lanero Reconocido
Se unió
21 Ene 2005
Llegaron las camisetas LANeros.com

Detalles de la camiseta:

- Algodón 180 grs.
- Cuello reforzado dos veces
- En color negro
- Estampado de dos tipos, uno perlado/metalizado plano y otro con relieve y textura.
- Tallas XS, S, M, L, XL (Tallas amplias)

Costo: $16,000 + $5,000 de envío + $8,500 de consignación nacional (cuando aplica)

Cuentas Bancarias: Para Bogotá consignar en la cuenta de ahorros Bancolombia No. 205-659856-39 a nombre de Diana Reyes (Tifa^)
En Medellín, Cuenta de ahorros Bancolombia No. 017-218652-54 a nombre de Julian Muñoz

Si se hace transferencia electrónica ya sea por Internet, Cajero automático o PAC Electrónico (Antiguo Conavitel) no tiene costo de consignación nacional ($8,500), lo mismo que si se consigna en una oficina de Bogotá (Sólo a la cuenta de Diana) o en una oficina de Medellín (Sólo a la cuenta de Julian).

Cantidades limitadas inicialmente.

No dude en preguntar cuando se le presente alguna inquietud.

Atentamente

Grupo Merchandising LANeros.com

SANKAR

Lanero Reconocido
Se unió
7 Dic 2004
veeee. pense que le estabas quitando el puesto a tifa....hernan no seria vacano que postearas tambien aqui lo de los esferos??...

Mäitte

P.E.T ∞ + 1
Se unió
24 Mar 2006
Por organización de la sección se hará tema por cada artículo ;)

Gracias por participar MAOSABO

Dacar.

Lanero Reconocido
Se unió
16 Jul 2006
Me uno al mensaje de Oe, yo tengo ya la mia, y en la U todo el mundo me la esta envidiando=) ... asi que recomendadisima, sobra decir la buena calidad que tiene ;)

|Nc| GeNeTiKo

Lanero Reconocido
Se unió
1 Abr 2004
Yo esperando al 30 para mi camiseta... :)

Cuando me llegue el carro le colocare una calcomania de LANeros.. :)

.:PINO:.

Moderador
Se unió
4 Dic 2003
bueno yo quiero la mia!!

pero la puedo recoger personalmente aqui en medellin?

con quien hablo:p

Mäitte

P.E.T ∞ + 1
Se unió
24 Mar 2006
Consigna a la cuenta de Julián.

Dinos cuál es tu talla y se puede coordinar un encuentro para entregártela ;)

.:PINO:.

Moderador
Se unió
4 Dic 2003
bueno pero no puedo recogerla y pagarla por ahi derecho? es que me queda mas facil asi

HIADA

LANera Moderadora
Se unió
12 Oct 2002
Dianis yo quiero una para mí!!

Te la puedo pagar personalmente??? Es mi última semana en Bogotá, alcanzo?

RojoX

Lanero Reconocido
Se unió
21 Ene 2005
HIADA dijo:
Dianis yo quiero una para mí!!

Te la puedo pagar personalmente??? Es mi última semana en Bogotá, alcanzo?
Carito, y sino yo te la mando, no problem.

Firspin, hablte con JulianD porque las recomendaciones son no recibir efectivo sino sólo consignaciones, igual así se recojan, como las camisetas las envían desde Bogotá hay que pagar envío, claro que sería sólo de $2,000, sólo acá en Medellín

HIADA

LANera Moderadora
Se unió
12 Oct 2002
rojini lindo es que me ahorraba el envío jijijiji

SANKAR

Lanero Reconocido
Se unió
7 Dic 2004
y aqui en bogota en con tifa..sera que recibe el efectivo..porque hacer esa cola en bancolomnbia es muy tenaz o sino que lo diga hernan..y para transferencia no aguanta...porque entre ciudades cobran

Ricardo_Disoft

Lanero Reconocido
Se unió
4 Feb 2006
bueno y si son 2 talla xs con envio para arauca cuanto seria con el descuento? ....el que no llora no mama....jijijiji

RojoX

Lanero Reconocido
Se unió
21 Ene 2005
MAOSABO dijo:
y aqui en bogota en con tifa..sera que recibe el efectivo..porque hacer esa cola en bancolomnbia es muy tenaz o sino que lo diga hernan..y para transferencia no aguanta...porque entre ciudades cobran
Las transferencias son totalmente gratis sin importar la ciudad

SANKAR

Lanero Reconocido
Se unió
7 Dic 2004
hernan..pero a mi me han hecho transferencias en bancolombia de medellin y me han cobrado 7500..colaboreme con eso vos que trabajas alla..jejeje

DarkPoe

Lanero Reconocido
Se unió
22 Dic 2004
Deberiamos arreglar los de Cali que quieran pedir unas cosas... yo quiero por lo menos

CALVIN.

Lanero Reconocido
Se unió
1 Sep 2005
Seria bueno para que alguien de Cali las reciba y pagar un solo envio no creen, asi hicimos con las camisetas de la version pasada, pongamonos de acuerdo que yo ya consigne y estoy esperando a alguien para que se haga cargo de recibirlas y lo del dinero del envio lo cuadramos aca (lo que pasa es que no consigne lo del envio).

Suerte amigos!!!