Camisetas LANeros.com (Solo Colombia)

Si quieres ven a Corferias yo estoy en Bogotá en Campus Party y nos encontramos a la entrada, me das $30.000 y te ahorras lo del envío.

Pero tengo talla XL en la de Campus y L en la de LANeros, te sirve así?

Listo Maite... camiseta recibida y funcionando :p ... muchas gracias...

Dos pregunticas: la primera, si tiene todavia la de laneros pero en L; y la segunda, donde la califico, porque esto como no es compra/venta, no aparece la calificación?
 
Listo Maite... camiseta recibida y funcionando :p ... muchas gracias...

Dos pregunticas: la primera, si tiene todavia la de laneros pero en L; y la segunda, donde la califico, porque esto como no es compra/venta, no aparece la calificación?

No me tienes que calificar tranquilo =) Con que hayas quedado satisfecho es suficiente.

Ven a mi puesto y miramos lo de la camiseta.
 
Se acabaron las camisetas de Campus Party :D

Sólo tengo unas pocas de LANeros.com por si hay algún interesado =)
 
Yo iba a entrar a la parte de los campuseros pero la fila hoy era impresionante, jaja los queria conocer... q mal... te iba a pedir de laneros una talla M, aun hay posibilidades de conseguirla en Bogota? si algo en twitter soy @Fersama :)
 
Yo iba a entrar a la parte de los campuseros pero la fila hoy era impresionante, jaja los queria conocer... q mal... te iba a pedir de laneros una talla M, aun hay posibilidades de conseguirla en Bogota? si algo en twitter soy @Fersama :)

Ya estoy en Medellín, si quieres cuadramos lo de la camiseta con envío, pero no tengo M, sólo quedaron XL :s
 
Hay un nos quedan unas poquitas sólo de LANeros.com, si hay algún interesada envíeme un mensaje privado =)
 
Mäite Zäitut
Nada de la nueva coleccion? es que yo ahora vivo en bog y me queda mas facilito comprarla!.. :p Gracias

Julián

Estaremos avisando por ahora no hemos hecho nada de este tema, pero les avisaremos.

Se puede una imagen de la camiseta en 1er plano (sin modelos) para verla mejor

Sólo de las 4 camisetas que nos quedan?
Es que ya no quedan camisetas de Campus Party, ¿quieres ver una de éstas?
 

Los últimos temas