Camisetas LANeros.com (Solo Colombia)

Ahí está
img0271mediumsr2.jpg


img0274mediumjl5.jpg


img0269mediumsk7.jpg
 
ThraxerTrax dijo:
Tifa^ como hago para recoger la mia llevando el efectivo?

Lo siento, pero en este momento no hago ninguna entrega personal, menos en efectivo por cuestiones de tiempo, pero si quieres puedes ir al encuentro del 25 de Agosto, encuentras la info en el foro de comunidad laneros bogotanos :)

DC-EDY dijo:
pues el diseño....pero los colores.. el brillo.. etc etc

img0271largemediumot8.jpg
 
•Ċяöωρđ• dijo:
buenas yo kiero una con esfero y todo entonces cuanto es?
la recojo personalmente en bogotá o es consignacion, solo es que digan
gracias salu2

A ver

camiseta 16.000
esfero 7.000
envio local 4.000
--------------------------

27.000
 
mmmm me gustan me gustan....... rojo a ver si cuadramos para consignarle mandeme un sms al cel pq se me borraron todos los contactos de la agenda y me queda imposible hablar con ud...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Tifa me confirmas porfa, pagué mi camiseta talla M hace 1 semana (2 de agosto) y no he recibido aun confirmacion tuya.. Revisa tus MPs

Gracias :)
 
Bueno soy de san andres y me voy a bogota este fin se semana y pues quiero conseguir la camisa, en especial la primero como hago a quien tengo que mater para conseguirla.
 
bueno y la gente de la costa? oigan ciertamente deberian tener alguien q las venda aca para poder comprarlas individualmente, pq aja siempre hay uno q otro q quiere pero por algun inconveniente no puede enseguida
 
Muy bacanas las camisetas, solo me gustaria que promocionemos más nuestra lengua, aunque en un mundo cada vez más globalizado tendemos a perder hasta eso!

Asi que me encantaria una versión igual pero en ESPAÑOL!
 
chepelin dijo:
Muy bacanas las camisetas, solo me gustaria que promocionemos más nuestra lengua, aunque en un mundo cada vez más globalizado tendemos a perder hasta eso!

Asi que me encantaria una versión igual pero en ESPAÑOL!

Agree... aunque asi como estan quedaron geniales..
 
Pues esta ya es la versión de este año, pero se puede tener presente la recomendación para el año próximo
 
no veo la necesidad de esperar un año, iwal podrian hacer mas, ni que fuese coleccion verano 07 jajajaja, entre mas diseños de camisa tengan mejor, aunq ciertamente hubiese quedado mejor en español pq LANeros es una pagina que se maneja en un 80% la lengua española (español colombia)

pero total estan muy bacanas
 
huyyyyy como asi, no sabia :( ... ya hicieron el pedido de Cali???

Este enano del Acid no me dijo... que mal.. se le tiene en cuenta! :S

Quienes faltan para poner el pedido en Cali? yo tengo cuenta en bancolombia para hacer la transferencia... que dice el viejo Poe?
Quien mas.. para hacer el pedido hoy..

Les quedan camisetas talla L ??

Saludos!
 
Muy buena sugerencia, recuerden "Se habla español".
Lo de los diseños variados seria buena idea, es mas por cada región deberían colocar una identificación.