Camisetas LANeros.com (Solo Colombia)

jajaja seria bacano eso de las identificaciones por region.

pd: cryptkey, DELPIERO227 esta en cali y el estaba buscando para comprar hablate con el.


salu2.!
 
La próxima semana haremos un encuentro en Medellín, se les avisará día, hora y lugar y allá puede ir por camiseta y esfero si quieren también ;)
 
Como complemento a lo que dijo Mäite, se recibirá efectivo y comprobantes de consignación, cualquiera de las dos cosas
 
RojoX dijo:
Como complemento a lo que dijo Mäite, se recibirá efectivo y comprobantes de consignación, cualquiera de las dos cosas

Puedo dejar un reloj como parte de pago :p :p :p ..

Bueno señores mi reserva aerea esta hecha.. solo falta el hotel.. =) =) =)


Pd. ahora si quiero a la Jefe
 
Un little pregunta: tallas disponibles en este momento para Medellín? O mejor: qué tallas piensan llevar al encuentro?

OFF: con MUCHISIMO respecto por cfranco (que hasta donde sé es a quien le debo tener respeto por el comentario que voy a hacer)... pero me "enamoré" de Tifa^. Niña más linda como salis en las fotos del encuentro del fin de semana. Lástima no haber podido ir. :p
 
En Medellín tenemos stock de todas las tallas.

Si quieren cuando confirmemos el día del encuentro de la semana entranet, les pongo una lista actualizada de tallas y las posibles reservas.

En Bogotá Tifa dijo que por ahora no podrá entregarlas personalmente, que pueden ir al encuentro de LANeros Bogotanos que será el próximo 25 de agosto.
 
gracias hernan...gracias maite..
offtopic offtopic por fa que nos comuniquen donde va a ser para ir..gracias
 
estan bn las camisas:D, pero como uno las obtiene si es de otro pais aqui en Venezuela hay sus cuntos LANeros, que deciarian tenerlas por mì parte como se haria entonce trataran de poner las camisa internacionalmente o los LANeros de los otro paises se quedan si camisas¿? saludos
 
a y tambien si podrian hacer una seccion de la pag que enseñe las fotos de los LANeros para asi conoserlos y tambien para colocar a las personas que ya otenieron la camisa saludos un LANero Vnzl
 
Los Bogotanos... entren acá y pregunten sobre el encuentro en Bogotá.

Ulysses2 y juliusmik eviten los dobles post recuerden que pueden editar sus mensajes.

Contribuyamos con el orden en el foro =)
 
hey =)

Quiero Una Talla XL, Como hago para comprarla?

Donde Consigno?

Me da pereza leer todas las respuestaas asi que les agradeceria un MP pa no pasar vergüenzas :p


gracias
 
Me apunto a comprar camiseta.....vivo en cali ...pero tengo un familiar de la comunidad tambien q vive en cartagena...entonces para q me las mandaran a cartagena.....en grupo sale mas barato o que jejej
 
Los que sean de Medellín se contactan conmigo, los de las otras ciudades le deben consignar a Tifa^ en la cuenta descrita en el post # 1 de este foro teniendo en cuenta los gastos de envío y consignación nacional si hay caso