Camisetas LANeros.com (Solo Colombia)

RojoX

Lanero Reconocido
21 Ene 2005
6,859
Llegaron las camisetas LANeros.com

frenteqe3.jpg


atrasbo8.jpg


img0392mediumbm9.jpg


tablatallasbb5.jpg


Detalles de la camiseta:

- Algodón 180 grs.
- Cuello reforzado dos veces
- En color negro
- Estampado de dos tipos, uno perlado/metalizado plano y otro con relieve y textura.
- Tallas XS, S, M, L, XL (Tallas amplias)

Costo: $16,000 + $5,000 de envío + $8,500 de consignación nacional (cuando aplica)

Cuentas Bancarias: Para Bogotá consignar en la cuenta de ahorros Bancolombia No. 205-659856-39 a nombre de Diana Reyes (Tifa^)
En Medellín, Cuenta de ahorros Bancolombia No. 017-218652-54 a nombre de Julian Muñoz

Si se hace transferencia electrónica ya sea por Internet, Cajero automático o PAC Electrónico (Antiguo Conavitel) no tiene costo de consignación nacional ($8,500), lo mismo que si se consigna en una oficina de Bogotá (Sólo a la cuenta de Diana) o en una oficina de Medellín (Sólo a la cuenta de Julian).

Cantidades limitadas inicialmente.

No dude en preguntar cuando se le presente alguna inquietud.

Atentamente

Grupo Merchandising LANeros.com
 
veeee. pense que le estabas quitando el puesto a tifa....hernan no seria vacano que postearas tambien aqui lo de los esferos??...
 
Ya tuve la oportunidad de verlas y medirme una en 3D, muy bien trabajadas las camisetas y a un precio justo.

Si las recomiendo yo es porque son buenas =)
 

Archivos adjuntos

  • camisetasfg3.jpg
    camisetasfg3.jpg
    177.5 KB · Visitas: 1,356
Me uno al mensaje de Oe, yo tengo ya la mia, y en la U todo el mundo me la esta envidiando=) ... asi que recomendadisima, sobra decir la buena calidad que tiene ;)
 
me parece que esta imagen puede venir aqui
 

Archivos adjuntos

  • img0450mediumim2.jpg
    img0450mediumim2.jpg
    31.9 KB · Visitas: 1,275
Consigna a la cuenta de Julián.

Dinos cuál es tu talla y se puede coordinar un encuentro para entregártela ;)
 
Dianis yo quiero una para mí!!

Te la puedo pagar personalmente??? Es mi última semana en Bogotá, alcanzo?
 
HIADA dijo:
Dianis yo quiero una para mí!!

Te la puedo pagar personalmente??? Es mi última semana en Bogotá, alcanzo?
Carito, y sino yo te la mando, no problem.

Firspin, hablte con JulianD porque las recomendaciones son no recibir efectivo sino sólo consignaciones, igual así se recojan, como las camisetas las envían desde Bogotá hay que pagar envío, claro que sería sólo de $2,000, sólo acá en Medellín
 
y aqui en bogota en con tifa..sera que recibe el efectivo..porque hacer esa cola en bancolomnbia es muy tenaz o sino que lo diga hernan..y para transferencia no aguanta...porque entre ciudades cobran
 
MAOSABO dijo:
y aqui en bogota en con tifa..sera que recibe el efectivo..porque hacer esa cola en bancolomnbia es muy tenaz o sino que lo diga hernan..y para transferencia no aguanta...porque entre ciudades cobran
Las transferencias son totalmente gratis sin importar la ciudad
 
hernan..pero a mi me han hecho transferencias en bancolombia de medellin y me han cobrado 7500..colaboreme con eso vos que trabajas alla..jejeje
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Seria bueno para que alguien de Cali las reciba y pagar un solo envio no creen, asi hicimos con las camisetas de la version pasada, pongamonos de acuerdo que yo ya consigne y estoy esperando a alguien para que se haga cargo de recibirlas y lo del dinero del envio lo cuadramos aca (lo que pasa es que no consigne lo del envio).

Suerte amigos!!!
 

Los últimos temas