Camisetas Oficiales de LAN@Cafe 7

bueno ya habemos 6 y creo ke blancas????? para nada segun bner todas son negras hey mas gente porfa para ver si las logramos tener en nuestras manos
 
A donde mando a consignar el valor mas el envio a Medellin, quiero una talla L .

Saludos,

Juan Carlos.

P/d: Si hay forma de hacerle colocar el Nick = Desde_La_Usa , algun exedente no hay problema.
 
parce no se si se les puedan poner el nick por que segun el foro muchos preguntaron y nunca se supo nada

y vos tenes familia en donde yo me encargaria de eso pero por ti tocara esperar a que ayan 9 o 10 para estar seguros de que si nos saquen las camisetas por que maluco ponerte en todo eso de consignaciones para despues tener que devolberlas pero si salen cuenta con la tuya y que te anoto de una vez en la lista


a laneros actualicemos la lista de todos pero con la talla de la camiseta al frente
 
WILMAR182CAR dijo:
a laneros actualicemos la lista de todos pero con la talla de la camiseta al frente


Disculpeme el no haber actualizado la lista ..se me paso por alto.
Si tengo familia en Medallo que la pueden recibir. lo del nick , hablando con la persona que las valla a estampar que le agregue los nick's de los que quieran. creo que no sea problema por que quedarian mas bacanas con los colores originales de la camiseta.

Saludos,

Juan Carlos
 
lista con tallas

andrespeed (talla M)
[CP] bRuX@
mp3
kP-criscrock
metro
WILMAR182CAR (talla M)
kP-criscrock
desde la usa (talla L)
 
andrespeed (talla M)
[CP] bRuX@ (Talla M entallada)
mp3
kP-criscrock
metro
WILMAR182CAR (talla M)
kP-criscrock
desde la usa (talla L)
 
el en cargado es el de el foro es bner pero no me ha respondido alguno que lo contacte para ver como vamos pues que ya vamos 9 o alguno que tenga tiempo y entre al foro oficial de lancafe 7 para que hable ahi
 

Los últimos temas