camisetas oficiales del equipo de FUTBOL

pipe180 dijo:
Ok, me acojo a las reglas, yo les pago la camiseta este sabado, OK

Pipe, si diste la plata de las camisas el sabado?.... ahi pa que vamos recogiendo a los que faltan...:eek:ldman: animo con eso pa ver si podemos estrenar algun dia... tambien consideren a los que ya pagaron y estan esperando a los otros... todobien!:)

Hey parceros esta buena la idea de Zodias, una sola camisa y se devuelve lo que sobre, porque si nos echamos a la perdida como killah (jajaja) no aguanta ya que hay muchos que les gusto la idea de la camisa y estaban animados.. bien parceros

pues estoy de acuerdo...

ATENCION:
EL ULTIMO PLAZO PARA EL PAGO DE LAS CAMISAS DEL EQUIPO DE FUTBOL DE LANEROS ES EL SABADO 16 de SEPTIEMBRE SIN EXCEPCION, el que no pague se quedo sin camisa!!!! se dio suficiente tiempo...si no pagan los que faltan entonces simplemente haremos una camisa y devolveremos el excedente.

a mi me gustaria ke asi solo fueran 3 con camisa, tener las 2, hombe toco meter 5 lucas mas, psss se meten, pero para mi es mejor tener 2 camisas!!!

Yo pienso que lo mejor es hacer una, yaque a este paso no todos la van a comprar, entonces se imaginan ustedes un partido, en el que la mitas vaya con camisa y los otros sin camisa, y que la mitadque vayan con camisa vayan con la azul y la blanca mezclados... yo pienso que pa identidad del equipo seria bueno una camisa muy bien hecha en cuanto a materiales y acabados, luego que ya haya equipo pa torneo y eso se piensa en la posibilidad de otra... yo no se... alla ustedes... de todos modos apoyo cualquier idea... 2 o 1, pero preferiblemente 1.... todobien.....

El Churru dijo:
Yo pienso que lo mejor es hacer una, yaque a este paso no todos la van a comprar, entonces se imaginan ustedes un partido, en el que la mitas vaya con camisa y los otros sin camisa, y que la mitadque vayan con camisa vayan con la azul y la blanca mezclados... yo pienso que pa identidad del equipo seria bueno una camisa muy bien hecha en cuanto a materiales y acabados, luego que ya haya equipo pa torneo y eso se piensa en la posibilidad de otra... yo no se... alla ustedes... de todos modos apoyo cualquier idea... 2 o 1, pero preferiblemente 1.... todobien.....

el problema de tener una sola camisa radica en que los partidos de laneros la gran mayoria son entre laneros y imaginate los que compraron una camisa siempre en un solo equipo y no creo que dos equipos jueguen con la misma camisa, o turnandose los que van a jugar con camisa de laneros y los que no pueden jugar con la camisa despues de haberla comprado.

yo creo que deberiamos hacer el esfuerzo de comprar las dos camisas para poder llevar las dos misakas y jugar en cualquiera de los dos equipos.

animo muchachos, un pequeño prestamo a la mama o a el papa, tambien valido para la familia amigos y hasta los amores....sera que ninguno tiene para prestar :)...o presta de a 5k (5k el papa, 5k la mama 5k el tio... je je je :D)

mauroboy dijo:
el problema de tener una sola camisa radica en que los partidos de laneros la gran mayoria son entre laneros y imaginate los que compraron una camisa siempre en un solo equipo y no creo que dos equipos jueguen con la misma camisa, o turnandose los que van a jugar con camisa de laneros y los que no pueden jugar con la camisa despues de haberla comprado.

yo creo que deberiamos hacer el esfuerzo de comprar las dos camisas para poder llevar las dos misakas y jugar en cualquiera de los dos equipos.

animo muchachos, un pequeño prestamo a la mama o a el papa, tambien valido para la familia amigos y hasta los amores....sera que ninguno tiene para prestar :)...o presta de a 5k (5k el papa, 5k la mama 5k el tio... je je je :D)

Yo estoy 100% de acuerdo con mauro, animense para un prestamo de 5k tan siquiera muchachos y tenemos las 2....

Hombre de Amor y Amistad, pidan la camiseta de Futbol de Laneros!! y ya, eso es pan Comido... :D:D

Yo quiero una no para mi, pero si para alguien más, talla más pequeña que alla!

Hasta luego!

bueno el logo de nosotros :p

lfc21vw1.png

LIsto ya arregle lo de la camiseta con mauroboy.. ahora si..

uan pregunta.. cada kien pone lo que le de la gana en su espalda o todos nick? o todos nombres?

Yo le hago una transferencia a la cuenta de Mauroboy para una camisa talla S para mujer mañana, que donde no la compre me matan:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Los últimos temas