Camisetas Selecciones Nacionales/Clubes Adidas/Nike/Otros (réplicas AAA)

superfelimo

Lanero Reconocido
19 Oct 2004
5,372
Rating - 100%
78   0   0
Como dice el título del post tengo casacas para la venta, en esta ocasión la nueva de la Selección Colombia y Selecciones Mundialistas modelo 2018 y de clubes 2017-2018. Esto se actualiza y sigue creciendo XD!!!!!

1) Disponibles en modelos Colombia Amarilla manga larga y corta, Azul manga larga y corta y Amarilla y Azul manga corta para dama (estas son réplicas triple AAA).
2) Disponibles modelos Selecciones Nacionales en manga larga y corta.
3) Referencias específicas por encargo si alguien está interesad@.
4) Ojo no son las casacas ordinarias que suelen vender en la calle. Decidí reabrir esta publicación solo porque vendo productos de buena calidad y considero que son ideales para la venta sobre todo en esta Comunidad que tantos años me ha acogido.

Precio de cualquier casaca $50k para un excelente producto. Fuera de Bogotá se suman gastos de envío.

Reglas claras:
- Abstenerse de hacer comentarios ofensivos.
- Para venta preferiblemente en Bogotá, en caso de envíos estos serán a cargo del comprador.
- Transferencia Bancaria a Citibank (Banco o Vía Baloto, Daviplata, Efecty).
- Contraentrega en Bogotá para pago en efectivo.
- Garantía: Libre de defectos o imperfectos, por lo cual no hay cambio alguno, se entrega bajo revisión del comprador.

Anímense que las casacas están Preciosas!!!!
 

Archivos adjuntos

  • BY1.jpg
    BY1.jpg
    38.4 KB · Visitas: 345
  • BY2.jpg
    BY2.jpg
    41.3 KB · Visitas: 437
  • BY3.jpg
    BY3.jpg
    720.8 KB · Visitas: 443
  • col1.jpg
    col1.jpg
    792.4 KB · Visitas: 692
  • ARG.jpg
    ARG.jpg
    105 KB · Visitas: 318
  • BEL.jpg
    BEL.jpg
    112.3 KB · Visitas: 330
  • BRA.jpg
    BRA.jpg
    100.7 KB · Visitas: 347
  • CAM.jpg
    CAM.jpg
    158.1 KB · Visitas: 302
  • ESP.jpg
    ESP.jpg
    167.2 KB · Visitas: 268
  • GER.jpg
    GER.jpg
    105.8 KB · Visitas: 315
  • ITA.jpg
    ITA.jpg
    111.3 KB · Visitas: 366
  • JAP.jpg
    JAP.jpg
    152.1 KB · Visitas: 290
  • MEX.jpg
    MEX.jpg
    155.9 KB · Visitas: 276
  • RUS.jpg
    RUS.jpg
    112.6 KB · Visitas: 286
  • SWE.jpg
    SWE.jpg
    104.9 KB · Visitas: 298
  • URU.jpg
    URU.jpg
    157.6 KB · Visitas: 276
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: ZaShY30
up mañanero las casacas son réplicas exactas, revisando en las páginas de Nike y Adidas las características son exactamente iguales, up de la mañana, aprovechen, cuando las vean se darán cuenta de lo hermosas y calidosas que son!!!
 
amigo a mi me interesa la de alemania pero la de visitante, la negra y roja
MMM difícil solo te puedo conseguir la de local, anímate por esa en serio el diseño adizero es único anímate a verla y a quedartela :cool:...

A mi la azul de Japón y la de Francia.
Qué talla eres?

Anímense Portugal, Alemania, España disponibles (Inglaterra apartada hasta mañana) jejejeje
 
MMM difícil solo te puedo conseguir la de local, anímate por esa en serio el diseño adizero es único anímate a verla y a quedartela :cool:...


Qué talla eres?

Anímense Portugal, Alemania, España disponibles (Inglaterra apartada hasta mañana) jejejeje

XL de niño. o podría ser S. Aunque prefiero de niño. lol
 
Ok se fue la de Inglaterra, gracias amigo @SKINBOGOTA, siguen las otras casacas disponibles, estoy gestionando tallas y equipos que otros LANeros me han venido solicitando, apenas tenga información al respecto les comentaré. Arriba y aprovechen, estas casacas son preciosas, ni comparación con las que venden acá en Bogotá en algunos locales y en la calle...negociando la de Germany Adizero...
 
Última edición:

Los últimos temas