Camisetas Selecciones Nacionales/Clubes Adidas/Nike/Otros (réplicas AAA)

superfelimo

Lanero Reconocido
Se unió
19 Oct 2004
Rating - 100%
67   0   0
Como dice el título del post tengo casacas para la venta, en esta ocasión la nueva de la Selección Colombia y Selecciones Mundialistas modelo 2018 y de clubes 2017-2018. Esto se actualiza y sigue creciendo XD!!!!!

1) Disponibles en modelos Colombia Amarilla manga larga y corta, Azul manga larga y corta y Amarilla y Azul manga corta para dama (estas son réplicas triple AAA).
2) Disponibles modelos Selecciones Nacionales en manga larga y corta.
3) Referencias específicas por encargo si alguien está interesad@.
4) Ojo no son las casacas ordinarias que suelen vender en la calle. Decidí reabrir esta publicación solo porque vendo productos de buena calidad y considero que son ideales para la venta sobre todo en esta Comunidad que tantos años me ha acogido.

Precio de cualquier casaca $50k para un excelente producto. Fuera de Bogotá se suman gastos de envío.

Reglas claras:
- Abstenerse de hacer comentarios ofensivos.
- Para venta preferiblemente en Bogotá, en caso de envíos estos serán a cargo del comprador.
- Transferencia Bancaria a Citibank (Banco o Vía Baloto, Daviplata, Efecty).
- Contraentrega en Bogotá para pago en efectivo.
- Garantía: Libre de defectos o imperfectos, por lo cual no hay cambio alguno, se entrega bajo revisión del comprador.

Anímense que las casacas están Preciosas!!!!

Adjuntos

Última edición:

superfelimo

Lanero Reconocido
Se unió
19 Oct 2004
Rating - 100%
67   0   0
up mañanero las casacas son réplicas exactas, revisando en las páginas de Nike y Adidas las características son exactamente iguales, up de la mañana, aprovechen, cuando las vean se darán cuenta de lo hermosas y calidosas que son!!!

surgiova

Lanero Reconocido
Se unió
13 Abr 2009
Rating - 100%
54   0   0
amigo y solo vas a vender esas o pensas en futuro traer mas ???

superfelimo

Lanero Reconocido
Se unió
19 Oct 2004
Rating - 100%
67   0   0
amigo y solo vas a vender esas o pensas en futuro traer mas ???
Mmm es posible, depende de como salgan estas primeras ventas, cuál te interesa? Cuando las vean en persona van a quedar :nailbiting: esas Adizero son deliciosamente hermosas, anímate por alguna...

superfelimo

Lanero Reconocido
Se unió
19 Oct 2004
Rating - 100%
67   0   0
Arriba, casaca Inglesa en negociaciones por estos lados...vamos quién se anima están triple BBB!!!

surgiova

Lanero Reconocido
Se unió
13 Abr 2009
Rating - 100%
54   0   0
amigo a mi me interesa la de alemania pero la de visitante, la negra y roja

superfelimo

Lanero Reconocido
Se unió
19 Oct 2004
Rating - 100%
67   0   0
amigo a mi me interesa la de alemania pero la de visitante, la negra y roja
MMM difícil solo te puedo conseguir la de local, anímate por esa en serio el diseño adizero es único anímate a verla y a quedartela :cool:...

A mi la azul de Japón y la de Francia.
Qué talla eres?

Anímense Portugal, Alemania, España disponibles (Inglaterra apartada hasta mañana) jejejeje

t0@ll!n

Lanero Reconocido
Se unió
24 Ago 2010
Rating - 100%
106   0   0
MMM difícil solo te puedo conseguir la de local, anímate por esa en serio el diseño adizero es único anímate a verla y a quedartela :cool:...

Qué talla eres?

Anímense Portugal, Alemania, España disponibles (Inglaterra apartada hasta mañana) jejejeje
XL de niño. o podría ser S. Aunque prefiero de niño. lol

mago1981

Lanero Reconocido
Se unió
18 Jun 2007
Rating - 100%
6   0   0
De casualidad podrias conseguir la alterna de Alemania, la roja y negra?

superfelimo

Lanero Reconocido
Se unió
19 Oct 2004
Rating - 100%
67   0   0
Up de la tarde, no pierda la oportunidad de llevarse una casaca elegante, deliciosamente hermosa!!!

superfelimo

Lanero Reconocido
Se unió
19 Oct 2004
Rating - 100%
67   0   0
up mañanero, hoy salen la de Inglaterra y Portugal por estos lados, anímense están BBB!!!

superfelimo

Lanero Reconocido
Se unió
19 Oct 2004
Rating - 100%
67   0   0
Ok se fue la de Inglaterra, gracias amigo @SKINBOGOTA, siguen las otras casacas disponibles, estoy gestionando tallas y equipos que otros LANeros me han venido solicitando, apenas tenga información al respecto les comentaré. Arriba y aprovechen, estas casacas son preciosas, ni comparación con las que venden acá en Bogotá en algunos locales y en la calle...negociando la de Germany Adizero...

Última edición: