Camisetas Selecciones Nacionales/Clubes Adidas/Nike/Otros (réplicas AAA)

Buenas noches, amigo puede conseguir esta en talla XL manga corta..?
16ARS3LK1.jpg

16ARS3LK-e1463653801524-1021x580.jpg

arsenal-16-17-third-kit-3.jpg

Quedo atento
 
Saludos a todos, retomando actividades luego de unas merecidas vacaciones XD! gestionando pedidos por acá y respondiendo:

Saludos amigo... Posibilidad de conseguir la camiseta del SHANGHAI SHENHUA...? Gracias

Sent from my SM-N7505L using Laneros mobile app
Amigo no de esas no me llegan saludos!
Buenas noches, amigo puede conseguir esta en talla XL manga corta..?
16ARS3LK1.jpg

16ARS3LK-e1463653801524-1021x580.jpg

arsenal-16-17-third-kit-3.jpg

Quedo atento
Amigo Silvius, yo te gestiono la casaca, aunque sé que la tenemos te confirmo la talla y te envío CP. Saludos!
Hola Buenas tardes, una pregunta, solo consiguen replicas de futbol? no tendran de otros deportes: basket, beisbol,futbol americano?
Amigo se te podrían gestionar casacas de la NBA y de fútbol, me cuentas de que equipo te interesa y yo te hago la correspondiente gestión.

Como siempre atento a sus pedidos!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
Saludos a todos, retomando actividades luego de unas merecidas vacaciones XD! gestionando pedidos por acá y respondiendo:


Amigo no de esas no me llegan saludos!

Amigo Silvius, yo te gestiono la casaca, aunque sé que la tenemos te confirmo la talla y te envío CP. Saludos!

Amigo se te podrían gestionar casacas de la NBA y de fútbol, me cuentas de que equipo te interesa y yo te hago la correspondiente gestión.

Como siempre atento a sus pedidos!!!

No sabía que también gestionabas de la NBA, de la NBA vienen con o sin número/nombre? me podría conseguir esta:
8bb9ac5f16123a62508b3491959a8b5c.jpg

kyrie-irving-of-the-cleveland-cavaliers-reacts-in-the-fourth-quarter-picture-id540016478

Hot-Sale-2016-Cavs-Men-s-23-font-b-Lebron-b-font-James-font-b-2.jpg

14658775217938.jpg

o en su defecto alguna de estas dos:
thumb.aspx

thumb.aspx

Si vienen con nombre/número pues estoy buscando la de Irving con el número 2 como ya te mostré en las imágenes.
Gracias
 
No sabía que también gestionabas de la NBA, de la NBA vienen con o sin número/nombre? me podría conseguir esta:
8bb9ac5f16123a62508b3491959a8b5c.jpg

kyrie-irving-of-the-cleveland-cavaliers-reacts-in-the-fourth-quarter-picture-id540016478

Hot-Sale-2016-Cavs-Men-s-23-font-b-Lebron-b-font-James-font-b-2.jpg

14658775217938.jpg

o en su defecto alguna de estas dos:
thumb.aspx

thumb.aspx

Si vienen con nombre/número pues estoy buscando la de Irving con el número 2 como ya te mostré en las imágenes.
Gracias
Amigo yo hago la respectiva gestión, de la NBA no se mueve mucho por eso por acá no las oferto, sin embargo te estaré contando. Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
Hola, buenas tardes, pues me gustaria saber que precios manejarias para las de futbol americano? De los equipos que me interesaria: los Patriots, los Steelers y los Ravens. Quedo a la espera de la informacion que puedas brindarme, gracias :)
 
Hola, buenas tardes, pues me gustaria saber que precios manejarias para las de futbol americano? De los equipos que me interesaria: los Patriots, los Steelers y los Ravens. Quedo a la espera de la informacion que puedas brindarme, gracias :)

Me interesa de los Patriots

@superfelimo, si consigue de los Patriots en talla XL me avisa. Gracias.

Hola Superfelimo, tienes la del Chepacoense? Gracias!

Saludos a todos, de fútbol americano no manejamos casacas, estamos en la gestión de las de fútbol y NBA únicamente. Saludos!
Amigo @cesarkpt del Chape no han llegado, sin embargo se había hecho la gestión para traerlas. Cuando tenga alguna novedad al respecto te aviso. Saludos!
 

Los últimos temas