Camisetas Selecciones Nacionales/Clubes Adidas/Nike/Otros (réplicas AAA)

Precios? de la azul no tiene talla S de hombre?



Amigo, ya sabes como son mis compras, necesito cotización de:
1 Hombre talla L
1 Hombre talla S
1 Mujer talla M
1 Mujer talla S
Cp iniciada amigo @Silvius
Hola, vas a tener las de otras selecciones que van al mundial?
Si señor pero aún no llegan con la calidad acostumbrada. Por acá les avisaré con fotos!
Saludos, ¿va a tener a la venta versiones retro de otras selecciones?.
No señor, retro no.
Buen día, ando buscando talla L Hombre y talla XL Mujer, disponibles?.
Cp iniciada

Por aquí les comparto la segunda casaca de la sele para que se animen quedo atento a sus pedidos!
abcff4fe009710d92d61b9b24e5f2e0d.jpg
 
Última edición:
Cp iniciada amigo @Silvius

Si señor pero aún no llegan con la calidad acostumbrada. Por acá les avisaré con fotos!

No señor, retro no.

Cp iniciada

Por aquí les comparto la segunda casaca de la sele para que se animen quedo atento a sus pedidos!
abcff4fe009710d92d61b9b24e5f2e0d.jpg

¿A cómo una talla L? ¿Y hay posibilidad de que venda la roja del pasado mundial?
 
Precios? de la azul no tiene talla S de hombre?



Amigo, ya sabes como son mis compras, necesito cotización de:
1 Hombre talla L
1 Hombre talla S
1 Mujer talla M
1 Mujer talla S
La azul que ud quiere solo me queda 1 de hombre talla M la estoy dejando en $30
 
Cp iniciada amigo @Silvius

Si señor pero aún no llegan con la calidad acostumbrada. Por acá les avisaré con fotos!

No señor, retro no.

Cp iniciada

Por aquí les comparto la segunda casaca de la sele para que se animen quedo atento a sus pedidos!
abcff4fe009710d92d61b9b24e5f2e0d.jpg
Que tipo de tela es? la que llaman galleta como la de la amarilla? es decir no es polyester liso?
 
Esa azul ya está en calidad ultra buena? Esa tallas son pequeñas o normales (Es decir, si normalmente uso L debería pedir una XL)?
 
Esa azul ya está en calidad ultra buena? Esa tallas son pequeñas o normales (Es decir, si normalmente uso L debería pedir una XL)?

Me adhiero a la pregunta. Por acá en Mi Pueblo cuando alguna vez compré camisetas replica, las tallas eran más pequeñas de lo normal y quedaban en evidencia mis curvas y pues no es que me guste mucho ser mostrón.
 
  • LOL
Reacciones: LeSinge y Mulder
Hace unos días le compré el lanero la azul talla L y si concuerda el tamaño, pues, es la que me sirve para mi estatura (1.82). La calidad está buena, me ha gustado la camiseta. Recomendado!
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20180327_094456913_HDR.jpg
    IMG_20180327_094456913_HDR.jpg
    481.7 KB · Visitas: 162
Compa buenas noches, tiene o puede conseguir la camiseta ROJA de la selección COLOMBIA alusiva al mundial del 90 (hace unos 2 o 3 años salio una edición)
No señor en estos momentos no podría conseguir esta casaca

Podes conseguir la verde de alemania?
Esperando que empiecen a llegar las casacas mundialistas con la calidad acostumbrada por aquí les aviso saludos!