Camisetas Selecciones Nacionales/Clubes Adidas/Nike/Otros (réplicas AAA)

También me interesa la amarilla de Colombia pero en manga larga talla S. Traen el logo del mundial en la manga?
 
Última edición:
También me interesa la amarilla de Colombia pero en manga larga talla S. Traen el logo del mundial en la manga?

Saludos se te tiene algunas llegan con los logos otras no te gestiono la casaca como la desees. 50k en Bogota y 60k fuera de Bogota por gastos de envío. Puedes consignar a mi cuenta de ahorros CITIBANK sin cobros adicionales para ti por Baloto. Quedo atento!
 
Saludos a todos les envié MP a los que me solicitaron Casacas estoy atento a sus pedidos se viene el Mundial! Aprovechen excelente calidad y satisfacción garantizada saludos!
 
Buenos dias , seleccion colombia azul mujer talla L , y confirmo replica 3A , escudo bordado o estampado ?

Gracias y quedo atento
 
Amigo que camiseta tiene de Colombia, para Hombre, disponibilidad inmediata? En Bogotá donde se puede recoger?

Talla M

Saludos agotadas este fin de semana y hoy varios LANeros adquirieron sus casacas y agotaron el stock jejeje, solo disponible colombia amarilla talla s y azul dama talla m saludos!
 

Los últimos temas