Campeonato Depártamental de Tenis de Mesa

FC- tooki

Lanero Reconocido
18 Jun 2004
1,852
mmm... pues, era para comentarles, que hoy se realiza el torneo depatramental de tenis de mesa (Cundinamarca) en la ciudad de Fusagasuga
 
Thx... Es bacano ver a esa gente jugando tenis de mesa. No se como hacen para seguir la pelotica de pingpong pero es rebacano ver los movimientos que realizan.!
 
Yo estaba "practicando" tenis de mesa pero deje de hacerlo porque había un mancito que se las tiraba de Juan la Ver** y si bien es cierto que jugaba bien no tenía porque picarselas.... El que estaba haciendo el entrenamiento es amigo mio pero ese hijoemadre nunca me enseño que era lo que tenía que hacer y me toco aprender solito...
 
Ah recuerdo mis antiguas epocas de tenis de mesa...... ja que risa me daba la gente que creia que era solo pararse en la mesa y hagale con la bolita mejo!!....... los entrenos de tenis de mesa eran mas duros que los de futbol.... lo ultimo que uno hacia, si acaso y le quedaban fuerzas era entrenar en la mesa....... je,je, les suena Test de Cooper cada 15 dias?..... chevere no? una trotadita diaria de 4 km, como 1000 abdominales, otras tantas sentadillas, etc, etc, etc.....

Recuerdo mis epocas de entreno en el colegio (que eramos de los duros......varios seleccion colombia y valle)..... hace mucho rato no juego pero igual eso no se olvida......"ver la bolita" es relativamente facil.... sobre todo con la practica que uno adquiere...... poquitos deportes tan bacanos como ese por la agilida y la agudeza visual que se adquiere......... RULZ
 
aja, completamente de acuerdo, a mi me pone "rabon" lo que dicen algunas personas que disque eso es solamente ir a pegarle a la bolitaq como si nada...
 
el tenis de mesa es un super deporte. se adquiere mucha agilidad. Lástima que a veces quita mucho tiempo y desafortunadamente en este país no es rentable. No es sino ver a una de las principales figuras del tenis de mesa antioqueño que por falta de apoyo se retiró.
 
Bueno Les Comento Este Fin De Semana Se Juega El Departamental De Tenis De Mesa En Cali A Partir De Las 8 A.m. Se Juegan Segunda Y Tercera Categoria Porque Primera Se Jugo El Fin De Semana Pasado.

Estoy De Acuerdo Con Kike Que Los Entrenamientos Para Este Deporte No Son Nada Faciles, Ya Que Se Trabaja Mucho En La Resistencia Fisica, Ya Que Se Necesita Gran Desgaste De Energia Al Jugar Para Poder Ser Rapido Al Momento De Jugar.

Les Comento Yo Puse Como Tema Para Los Amantes De Este Deporte: Grandes Reflejos Tenis De Mesa. Para Que Opinen Sobre Este Deporte Y Me Hagan Preguntas, Lo Que Sea Yo Les Intentare Responder.

Suerte Y Los Felicito Porque Este Deporte Requiere De Gente Inteligente Para Jugarlo Bien, Ya Que No Es Solo Golpear La Bolita Como Dicen, Sino Saber Como Ya Que Es Un Deporte Donde Se Juega Mucho Con Los Efectos Que Trae La Bola.
 

Los últimos temas